14 octubre, 2022
Sin hinchas de Peñarol
Luego de la suspensión del encuentro entre Peñarol y Boston River a minutos del final, el carbonero jugará sin sus hinchas en la tribuna frente a River Plate como medida cautelar.
El pasado miércoles no se pudo dar por terminado el encuentro entre Peñarol y Boston River en el Estadio Parque Viera ya que el árbitro principal del encuentro, Leodan González, decidió suspender el partido a minutos del final por proyectiles lanzados a la cancha desde la tribuna Barrios y rumores de que había un arma de fuego.
Un seguridad del equipo rival le comentó al árbitro de que había un arma de fuego en la cabecera ocupada por hinchas mirasoles, pero esto nunca se constató hasta el día de hoy.
Se comenta que el partido será dado como ganado a Boston River (en el momento que el partido se suspendió iba 2 a 1 arriba en el marcador) en el próximo tribunal de clubes. El decano del fútbol uruguayo cumplirá una medida cautelar de 15 días aplicada por la Comisión Disciplinaria, por lo que el próximo domingo solo podrán acudir hinchas de River Plate al Estadio Campeón del Siglo.
Está en duda si el encuentro de ida entre Peñarol y La Luz por Copa AUF Uruguay en el que el aurinegro es local también entra en el tiempo de esta medida cautelar. La mesa ejecutiva ya consultó a la Comisión para comunicarle a los clubes que disputarán la semifinal.
El principio de todo esto fue cuando Bonomi decidió que la Policía no ingresara más a las tribunas…., por miedo de reprimir al pichaje.
¿ Y los que no somos pichis, que somos la gran mayoría? A joderse. Este gobierno tampoco lo cambió.
«El mejor momento de Peñarol fue con Larriera y sin público.»
Ruglio inteligencia.
Bonomi, Larrañaga y Heber,, razonaron, que meter policías en las tribunas, es agrandar el problema, no, resolverlo. Se sabe, que los policías, con orden de reprimir, le van a dar palo, al que corra menos, gases, no pueden tirar(ejemplo:la cancha de Gimnasia) y si tiran con balas de goma, pasa como en Chile, y acá, en la Amsterdam:apuntan a los ojos.
Así, que lo mejor, es sequir identificando, y agrandando la lista negra, con los delincuentes en las barras, como se hizo con las anteriores Directivas
Los socios son votantes cortoplacistas no creo que este malandraje que solo daño le hacen a Peñarol alguno sea socio. Y si por estas cosas este impresentable de presidente y su séquito de incapaces ganan el campeonato que viene,por que la gallina se desarma pero igual siempre compra mejor que nosotros pero ……y la mayoría se olvida de lo nefasto de su gestión y se puede reelegir con las consecuencias que eso conllevaría. Por que rostro para presentarse a la reelección le sobra.Nos quedan dos partidos y ni a la Sudamericana clasificamos. Nunca pensé ver un presidente que destruya tanto,desde las formativas lo único bueno que le dejaron y se jacta de balances y pagando cuentas viejas, pero no por cierto por su buena gestión si no por el contrario le dejaron un cheque con muchos millones y ya torró todo y no se avisora ningún Pelistri,Torres por nombrar algunos. Que bien que le haría al Carbonero que por lo menos este impresentable cese a Bengoechea ….Aunque ya se son sólos sueños los sueños la realidad es esta que nos toca vivir. Tristeza nao
Hasta final de año deberiamos jugar sin publico.
Tanto de local como de visitante.
Sino logran controlar a estos malandros,convendria jugar tambien sin publico todo el año que viene.
Ya amenazaron con parar los partidos cuando se les cante el culo sino acceden a sus demandas,segun comentaron hoy en la 1010.
Ya dijeron que la policia no va a volver a las tribunas,no se quien les va a poner un freno.
Hay quien comenta que tambien nos podrian quitar un punto
Discrepo.
Jugar sin público, es aceptar que ganaron los delincuentes.
El hincha verdadero, no puede ser castigado.
Hay costosas cámaras de identificación facial, y hay que poner en seguridad, más gente. Identificar a los delincuentes, y tener huevos para denunciarlos, y borrarlos del Estadio!
Desgraciadamente hasta ahora vienen ganando desde hace tiempo.
Cuantos puntos y campeonatos hemos perdido por estos delincuentes?
Es un problema que va mas alla del futbol.
Si los dirigentes los denuncian,los amenazan a ellos a su flia,no es facil
eso si los dirigentes no estan metidos tambien, igualmente hasta el año pasado venia tranquila la cosa, venia sin insidentes graves desde unos años que yo recuerde, porque el insidente mas grave del año pasado fue que tiraron una botella de agua de un palco a la cancha xD, ahora se salio todo de control y la barra brava se apodero de nuevo del club, con la lista negra y camaras estaban controlados, pero este año no se que paso, si cambiaron al equipo de seguridad o le permitieron entrar de nuevo a gente que estava en la lista pero volvieron los lios y se suman a las pecimas contrataciones y las pecimas deciciones tacticas, ademas de lo mal que andan los jugadores
Cambiamos la comision de seguridad que venia de la epoca de Barrera,donde traian bastante controlados a los barras.
Otro de los cambios inexplicables del presidente