Luego de la suspensión del encuentro entre Peñarol y Boston River a minutos del final, el carbonero jugará sin sus hinchas en la tribuna frente a River Plate como medida cautelar.

El pasado miércoles no se pudo dar por terminado el encuentro entre Peñarol y Boston River en el Estadio Parque Viera ya que el árbitro principal del encuentro, Leodan González, decidió suspender el partido a minutos del final por proyectiles lanzados a la cancha desde la tribuna Barrios y rumores de que había un arma de fuego.

Un seguridad del equipo rival le comentó al árbitro de que había un arma de fuego en la cabecera ocupada por hinchas mirasoles, pero esto nunca se constató hasta el día de hoy.

Se comenta que el partido será dado como ganado a Boston River (en el momento que el partido se suspendió iba 2 a 1 arriba en el marcador) en el próximo tribunal de clubes. El decano del fútbol uruguayo cumplirá una medida cautelar de 15 días aplicada por la Comisión Disciplinaria, por lo que el próximo domingo solo podrán acudir hinchas de River Plate al Estadio Campeón del Siglo.

Está en duda si el encuentro de ida entre Peñarol y La Luz por Copa AUF Uruguay en el que el aurinegro es local también entra en el tiempo de esta medida cautelar. La mesa ejecutiva ya consultó a la Comisión para comunicarle a los clubes que disputarán la semifinal.