Foto: OficialCAP

Peñarol y La Luz disputan esta noche el partido de vuelta de las semifinales de la Copa AUF Uruguay. A las 20.00 HS, y en el Estadio Centenario, el Decano buscará acceder a la final. El partido será televisado por VTV.

Convocados

Imagen

Equipo probable

Thiago Cardozo; Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Hernán Menosse, Facundo Bonifazi; Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Saravia, Ignacio Laquintana, Brian Lozano, Nicolás Rossi y Ruben Bentancourt.

¿Cómo fue la ida?

El partido de ida fue victoria del Decano por mínima diferencia. Con gol de Hernán “Aerolíneas” Menosse, el conjunto de Leo Ramos se impuso por 1 a 0. En planos mayores, el encuentro entre el Carbonero y el Merengue fue friccionado y de símil características a los partidos pasados por el Torneo Clausura. Erráticos en pases, falta de juego colectivo y de eficacia, son algunos de los factores que se siguen repitiendo a lo largo del año.

Definición de la llave

Con una victoria o un empate en el partido de esta noche, el Mirasol accederá a la final del encuentro. En caso de que La Luz obtenga la victoria por mínima diferencia, se definirá por la vía de los penales. De haber una diferencia mayor, el elenco de Aires Puros será el primer finalista del torneo.

Árbitros

Gustavo Tejera fue designado árbitro principal del encuentro entre Peñarol y La Luz. Agustín Berisso y Gustavo Lisboa serán los líneas del encuentro, mientras que Bruno Sacarelo será el cuarto árbitro.

Posible final

En caso de sellar el pasaje a la final, el Carbonero se medirá ante Defensor Sporting o Progreso, quienes integran la otra llave de la semifinal. En el encuentro de ida, disputado en La Teja, fue igualdad en uno.