Rúben Bentancourt superó las pruebas médicas y se sumó el entrenamiento dirigido por Mauricio Larriera. Firmó contrato por 2 temporadas.

De gran rendimiento en la competencia local jugando con Boston River, el delantero de 28 años llamó la atención de la dirigencia, pensando en una alternativa para el ataque aurinegro. Anteriormente, el salteño tuvo participación por varios equipos alrededor del mundo, destacando su paso juvenil por el PSV, posteriormente en Bologna, Arezzo y Atalanta en Italia, pasaje por Independiente Santa Fe y además compitió en la liga brasileña (Paraná), mexicana (Atlante) y argentina (Defensa y Justicia). En Uruguay, antes de Boston River jugó en Defensor Sporting y Sud América.

En la presente temporada, anotó 4 goles y asistió en una oportunidad en 11 partidos jugados (856′). Como dato de color, uno de sus goles fue convertido a Peñarol, en la goleada del Decano 5 a 2 ante el sastre.

Bentancourt firmó contrato por 2 temporadas. Podrá ser inscripto a la Copa Sudamericana para la próxima fase frente a Sporting Cristal y estará habilitado para disputar el Torneo Clausura con el Campeón del Siglo. En lo próximos días se anunciarán las incorporaciones restantes.