Peñarol visitará el próximo domingo a River Plate en el Estadio Saroldi por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura. Luego de la victoria por mínima diferencia ante Liverpool, el Carbonero buscará mantener el liderato de ambas tablas. El partido está marcado para las 16:30 HS e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Si bien aún no hay equipo confirmado, Peñarol contará con las bajas de 4 de sus habituales titulares como lo son Kevin Dawson, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol viene de vencer a Liverpool por 1 a 0. Con el solitario gol de Pablo Ceppelini de penal, el Aurinegro doblegó a su rival en el Estadio Campeón del Siglo. Dicho resultado le permitió mantener el primer puesto en ambas tablas.

Por si parte, River Plate cayó en la jornada número once ante Rentistas. También fue por el mismo marcador. El Darsenero se posiciona en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Últimos 5 antecedentes

Torneo Clausura 2019: Peñarol 1 – 0 River Plate

Torneo Apertura 2020: River Plate 0 – 0 Peñarol

Torneo Intermedio 2020: Peñarol 1 – 2 River Plate

Torneo Clausura 2020: Peñarol 2 – 0 River Plate

Torneo Apertura 2021: Peñarol 2 – 0 River Plate

Árbitros

Andrés Matonte será el árbitro principal del encuentro a disputarse el próximo domingo. Santiago Fernández y Gustavo Lisboa fueron designados los lindas del encuentro. Fernando Falce será el cuarto árbitro.

Lo que se viene

Entramos en la recta final del campeonato. Peñarol recibirá a Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo. El partido está pactado para el viernes 19/11 a las 21:45 HS.