Peñarol enfrenta en el día de hoy a Rentistas por la séptima fecha del Torneo Clausura. A las 18:00 HS, y en el Estadio Campeón del Siglo, el Decano buscará revertir la cara y sumar para la tabla anual. El partido se televisará por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Mathias Aguirregaray, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Juan Manuel Ramos; Brian Lozano, Walter Gargano, Nicolás Milesi, Kevin Méndez; Lucas Viatri, Ruben Bentancourt.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol cayó en la última fecha ante el tradicional rival por 3 a 1. Entre semana fue victoria en el debut por la Copa Uruguay con un resultado de 2 a 0 frente a Colón. Los goles fueron convertidos por Hernán Menosse y Sergio Núñez.

Rentistas viene de perder en la última jornada del Campeonato Uruguayo ante Deportivo Maldonado por 2 a 1. El Bicho Colorado se posiciona en el decimocuarto escalón y tiene un objetivo claro: salvarse del descenso.

Últimos antecedentes 

Torneo Clausura 2020: Rentistas 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2021: Peñarol 1 VS. 1 Rentistas

Torneo Clausura 2021: Rentistas 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2022: Rentistas 0 VS. 0 Peñarol

Torneo Intermedio 2022: Peñarol 2 VS. 0 Rentistas

Árbitros

Javier Feres será el árbitro principal del partido. Los asistentes serán Carlos Barreiro y Julián Pérez. El VAR estará a cargo Christian Ferreyra.

Lo que se viene 

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Peñarol visitará Belvedere para enfrentar a Liverpool. El partido está programado para el jueves a las 15:30 HS.