Kevin Dawson: (5)
Contuvo bien varias acciones ofensivas del rival, principalmente en la primera mitad.

Matías Aguirregaray: (2) Su titularidad se entiende únicamente por la falta de variantes en el puesto. Igualmente salió bien sustituido tras un mal encuentro.

Hernán Menosse: (4) Con algunos buenos cierres y seguro en el juego aéreo. De lo mejor en defensa.

Ramón Arias: (3) Quedó mal parado en varias oportunidades por llegar a destiempo. Tampoco se lo ve tan cómodo por izquierda. No fue su mejor encuentro.

Jairo O’Neill: (4) Correcto partido, en el cual no sufrió por su sector en defensa y ofensivamente se proyectó aunque sin mucha influencia.

Pablo Ceppelini: (4) Comenzó activo y en contacto con el balón, pero se fue apagando y luego de pasar al doble 5 fue bien sustituido. Otro que no tuvo su mejor encuentro.

Damián Musto: (3) Por momentos uno de los 3 volantes centrales de Peñarol parecía sobrar en el mediocampo. Por ello fue sustituido, además, estuvo impreciso con el balón.

Rodrigo Saravia: (5) A pesar de que al comienzo del encuentro estuvo errático con el balón, fue quien aportó más dinámica al mediocampo y se volcó al ataque, rematando de buena manera cerca del área. El que más quiso.

Máximo Alonso: (5) Intentó desequilibrar por banda izquierda y aunque no siempre centró de la mejor manera, creó varias chances claras y no se entendió su sustitución.

Agustín Álvarez Martínez: (3) Lento con el balón y predecible con sus giros. Además, luego de la primera media hora casi no participó del juego de buena manera.

Lucas Viatri: (4) Venía teniendo un buen encuentro, con las chances más claras gracias a él. Luego erró el penal y el equipo bajó. Se crearon menos situaciones ofensivas y no pudo definir las que tuvo.

Ingresaron:

Federico Carrizo: (3) Cada partido que ingresa genera menos desequilibrio en ataque. En esta ocasión jugó muy lejos de su zona de mayor influencia y sin cambios de velocidad. Debería ser diferencial en este tipo de partidos, pero aporta muy poco.

Ignacio Laquintana: (3) Generó un par de faltas pero poco más desde que ingresó, no estuvo claro y con un equipo tan replegado como el rival, no encontró espacios.

Ezequiel Busquets: (4) Solo con un poco de velocidad ya logró levantar centros, algo que no se venía haciendo en su sector. Además tuvo un cabezazo que fue una gran tapada del arquero rival. Entró bien.

Agustín Álvarez Wallace: (4) Buscó dar un poco más de claridad al mediocampo y por momentos lo logró, sin embargo el encuentro ya estaba en la recta final y el equipo carecía de ideas claras con el balón.