Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (6) Seguro en sus pocas intervenciones. Correcto partido.

Matías Aguirregaray: (4) Luego de una primera mitad donde aportó poco ofensivamente, en el segundo tiempo se lo vio más adelantado, aunque sin mucha precisión en el último pase.

Ramón Arias: (4) Con algunas dudas en la salida y alternando ganadas con perdidas en el juego aéreo. No está pasando por su mejor racha de rendimientos.

Hernán Menosse: (5) Impreciso por demas con el balón y en el juego aéreo. Fue importante desde lo anímico para sacar el cuadro metros más adelante.

Juan Ramos: (4) La imprecisión que tiene en los últimos metros hace que sus subidas no tengan peligro. En defensa no tuvo casi trabajo, principalmente en la segunda mitad. Salió sustituido.

Agustín Álvarez: (6) Se viene afianzando en el equipo titular, con dinámica y distribuyendo bien el balón. Es importante en la ejecución de pelota quieta.

Damián Musto: (5) Prolijo encuentro previo a su partida a España. Firme en el medio, correcto en la marca tanto como en la distribución. Por el motivo de su traspaso, en la reanudación del encuentro, fue sustituido.

Ignacio Laquintana: (6) Se lo nota más cómodo cuando como hoy, se ubica metros mas cerca del arco rival. Sin tanto recorrido genera mas peligro, buscando encarar a los defensores rivales. Continúa impreciso con el balón.

Pablo Ceppelini: (6) Aunque por momentos quedó muy encerrado contra la banda y eso le quitó movilidad al mediocampo, siempre es importante en la generación de juego y hasta buscó rematando de media distancia.

Nicolás Rossi: (7) Buena actuación coronada con gol para abrir el resultado y poner a Peñarol 1 a 0. En los últimos metros aún necesita mas confianza para terminar las jugadas, pero su rendimiento sigue mejorando desde que encontró regularidad en sus minutos.

Rubén Bentancourt: (8) El cierre de Torneo que necesitaba para su confianza, buena asistencia y gran gol de penal para la figura del partido, que fue desnivelante en el resultado.

Ingresaron:

Rodrigo Saravia: (5) Entró bien a pesar de algunos errores en la entrega de balón. Por el contexto de su ingreso, más de uno puede haber pensado en que la mejor opción era agregar otro jugador en ofensiva.

Facundo Bonifazi: (-) Pocos minutos.

Máximo Alonso: (-) Pocos minutos.