Kevin Dawson: (6) Sin intervenciones destacadas, tuvo un partido tranquilo.

Maximiliano Pereira: (4) Bastante impreciso, sin subir demasiado aguantó los 90’ luego de 2 años sin jugarlos. Debe mejorar para ganarse el puesto.

Fabricio Formiliano: (5) Frente a un equipo que atacó poco, su jugada más destacada fue en que se perdió la apertura del marcador.

Gary Kagelmacher: (6) Ídem Formiliano en defensa. A eso le sumó el gol para poner al equipo 1 a 0. Aporta en el juego aéreo pero debe mejorar con la pelota en los pies.

Joaquín Piquerez: (4) Se involucró más en ataque que en otros partidos y eso es positivo. Debe mejorar la toma de decisiones.

Giovanni González: (5) Poco participativo, en ataque no generó y defensivamente no tuvo mucho trabajo.

Walter Gargano: (4) Flojo partido, la cancha no ayudó y eso condicionó su rendimiento.

Krisztian Vadocz: (5) La pelota pasó poco por el mediocampo y eso hizo que no entrara mucho en partido. Comete faltas completamente evitables, punto a mejorar.

Facundo Torres: (6) Sin lograr su mejor nivel, Peñarol avanza en la cancha muchas veces en base a la enorme cantidad de faltas que recibe. El que más la busca.

David Terans: (5) Entró poco en juego, no fue su mejor partido. Fundamental en la pelota quieta, arma muy utilizada por el equipo, que esta vez, terminó en el gol de Kagelmacher.

Agustín Álvarez Martínez: (7) En el primer tiempo tuvo una de las más claras que se fue desviada, en la segunda mitad sentenció el partido con un golazo de tiro libre.

Ingresaron:

Jesús Trindade: (5) En un partido que ya estaba cerrado a pesar de los minutos restantes, se involucró bastante en el juego y se proyectó al ataque, aunque sin culminar bien.

Ezequiel Mechoso: (5) Ídem Trindade, en cuanto a que el partido ya estaba desdibujado. Poca intervención.

Juan Acosta: (-) Pocos minutos.

Cristian Rodríguez: (-) Pocos minutos.

Matías Britos: (-) Pocos minutos.