Foto: @Libertadores

Kevin Dawson: (5) Arrancó siendo figura y aunque luego equivocó en la salida por apurarse en las entregas, terminó siendo la explicación de la corta diferencia en el resultado.

Ramón Arias: (3) Con el condicionante de jugar fuera de puesto. Como se esperaba no participó ofensivamente, pero en defensa dejó varios huecos, principalmente a sus espaldas.

Hernán Menosse: (3) Por momentos se lo notó demasiado metido en conversaciones y poco en el partido. Más de una vez llegó tarde a cerrar, y calculó mal en varios anticipos. Lejos del nivel de otros partidos.

Edgar Elizalde: (2) Perdió la mayoría de sus duelos, tanto en velocidad como en el juego aéreo, uno de ellos, el córner del gol.  Además tuvo un flojo partido con el balón, incluidos algunos errores en la salida. Mal partido, que terminó luego de su amarilla.

Juan Ramos: (3) Si bien en los últimos minutos intentó subir en ocasiones consecutivas, no fue lo que pasó en el encuentro, donde avanzó poco y sufrió a sus espaldas. Mal partido en su vuelta.

Walter Gargano: (3) No fue la mejor noche del capitán, que estuvo lento en la recepción, con errores al asistir y lejos para la recuperación. Bien sustituido.

Damián Musto: (4) En un partido donde el rival dominó el mediocampo, claramente no tuvo su mejor noche. Aunque el equipo paraguayo no dominó de manera apabullante, marcó el ritmo de juego y el 5 argentino no estuvo cómodo.

Ignacio Laquintana: (4) A pesar de que muchas veces no leyó bien la jugada, o cómo terminarla, buscó por fuera tanto como por dentro y, por momentos, fue la única amenaza ofensiva del equipo.

Federico Carrizo: (3) Movedizo y con buenas pelotas filtradas en el comienzo, pero se fue apagando con los minutos y sigue siendo un cambio recurrente. Muy esporádico en sus intervenciones.

Pablo Ceppelini: (4) Corrió y luchó, pero perdiendo en gran parte de la noche frente al mediocampo rival. El mediocampo se vuelve lento y predecible al no tener descargas rápidas hacia las bandas cuando no se puede progresar por el centro.

Rubén Bentancourt: (3) Luego de un comienzo con fallas en la definición, nunca terminó de entrar en partido. El balón le llegó poco y de espaldas al arco no tuvo su mejor noche.

Ingresaron:

Máximo Alonso: (5) Intentó avanzar con pelota y encarar a la defensa rival, solo con generar tiros libres cercanos al área ya fue de los que más quiso.

Rodrigo Saravia: (3) Con las ganas habituales, pero con imprecisiones y errores con el balón. No ingresó bien.

Agustín Álvarez Martínez: (3) Muy poca acción en el encuentro, contó con pocos minutos en su sorpresiva suplencia.

Matías Aguirregaray: (2) Muy lejos del ritmo internacional. Únicamente jugó para atrás, y perdió varios balones.

Lucas Viatri: (-) Pocos minutos.