Kevin Dawson (5): No tuvo trabajo, a pesar de que le inventaron una línea de 4 como para no dormir la noche anterior.

Juan Acosta (5): No pasó sobresaltos, pero tampoco se destacó.

Robert Herrera (4): Da la sensación de alguien tosco e inseguro, hizo algunos fouls innecesarios. Abusó del pelotazo.

Enzo Martínez (3): Los hinchas hacemos el esfuerzo porque Enzo funcione, pero él no. Metió un planchazo en ataque de tarjeta naranja, precisamos que madure antes que sea tarde.

Rodrigo Abascal (5): Temíamos lo peor como lateral izquierdo pero hasta subió y levantó buenos centros, sigue regalando pelotas cruzadas. Esta vez no hizo ningún foul tonto de espaldas.

Kristián Vadócz (4): Perdió la seguridad de sus primeros partidos, entrega mal, parece nervioso. Volvió a recibir otra (cuarta) tarjeta amarilla por su ausencia de timming.

Agustín Álvarez Wallace (5): Sufrió el primer tiempo, pero luego encontró un espacio donde aportar.

Matías De Los Santos (4): Lejos del nivel que sabemos recuperará, le falta confianza para tener más protagonismo, no figuró ni en el armado ni en la defensa del equipo.

Christian Bravo (4): El chileno no logra dar el salto de calidad para ser tenido en cuenta. Pide la pelota pero se entrevera, juega en estrecho espacio en la cancha y no se destaca.

Nicolás Franco (3): Si bien estuvo poco, no parece tener el nivel para titular en Peñarol. Se lastimó en la única pelota que fue exigido y estuvo casi 20 minutos en la cancha sin ningún aporte.

Denis Olivera (3): Muy liviano, la intrascendencia en ataque. No queda clara su posición en la cancha, no desborda, no gambetea, no recupera.

Ingresaron

Agustín Álvarez Martínez (5): Su ingreso oxigenó el ataque al punto que llegamos al área a partir de su intervención. Tuvo un gol casi servido pero la tiró por arriba. Se mostró activo, irá mejorando.

Facundo Pellistri (6): Si bien sigue sin cerrar la jugada está cada vez más fino. Desde que entró le cambió el ritmo al partido y desbordó las veces que quiso a pesar de no tener compañía por su costado.

Cristian Rodríguez (6): Llenó de intensidad el ataque y fue buen enlace para los de arriba. El capitán va encontrando mejor ritmo a medida que pasan los partidos. Dio muchas pelotas bien servidas.

Facundo Torres (7★): Facundo es, actualmente, el mejor jugador de Peñarol. Le taparon un gol y nunca pudieron con él, le pegan mucho con la complacencia de los jueces. Si se anima a encarar decidido, seguirá evolucionando como una figura de primer nivel.

David Terans (6): Otro buen ingreso, mete unos pelotazos que siempre van al arco y corre todo el frente de ataque, estuvo cerca de convertir.

Guillermo Varela.

@GuiLLeVareLa