Foto: OficialCAP

Thiago Cardozo: (8) Fue la figura del equipo, tuvo varias tapadas decisivas en el resultado, incluso en más cantidad que el arquero rival.

Pedro Milans: (4) Correcto en la marca, pero con algunas dudas en la salida y sin mucha intervención ofensiva.

Agustín Da Silveira: (3) Con varios errores de cálculo, tanto defensivos como a la hora de adelantar líneas con balón. No mostró la seguridad de otros encuentros.

Yonathan Rak: (3) Salió sustituido apenas a la media hora de juego, luego de arrancar con algunos errores con el balón.

Facundo Bonifazi: (2) Jugó al trote. No pasó nunca por fuera en los intentos ofensivos de Rossi y, cuando tuvo el balón,  siempre jugó para atrás. En defensa, alternó ganadas con perdidas.

Rodrigo Saravia: (4) Mucha actitud pero poco juego. Luego de un comienzo de partido muy enérgico, se fue apagando y nunca pudo conectar con sus compañeros del mediocampo con balón.

Agustín Álvarez: (5) Si bien fue de los más acertados con la pelota, en este plantel debe asumir un rol más importante y filtrar balones en más oportunidades.

Ignacio Laquintana: (3) Le costó un monto superar a los defensas rivales, perdió una enorme cantidad de pelotas. Por momentos se vuelve intrascendente.

Brian Mansilla: (3) Increíblemente se resbaló en casi todas las jugadas en las que participó. Su aporte en ofensiva viene siendo escaso y le viene costando consolidarse en el primer equipo.

Nicolás Rossi: (6) Volvió a ser el más incisivo en ataque. Buscó encarar tanto por fuera como con diagonales hacia el centro, y aún con algunos errores, es el jugador aurinegro que genera más ocasiones de gol.

Rubén Bentancourt: (2) Su aporte ofensivo es prácticamente nulo. Perdió constantemente con los defensas rivales, principalmente en e juego aéreo. Con pelota, pivoteo mal o tarde en la mayoría de las oportunidades.

Ingresaron:

Hernán Menosse: (5) Sin lucirse mucho defensivamente, pero con un cabezazo fundamental que abrió el encuentro con el 1 a 0.

Brian Lozano: (3) Con buenas intenciones ofensivas pero errando a la hora de la ejecución. Nuevamente estuvo flojo con la pelota quieta y sus intentos ofensivos no inquietaron a la defensa rival. Muy por debajo de lo esperado.

Nicolás Milesi: (2) No logró entrar en juego. Paro mal varías pelotas y entregó también mal a sus compañeros. No ha podido acoplarse en todo el semestre al juego del equipo, y por ello casi nunca fue considerado como una pieza importante y ha tenido pocos minutos.

Lucas Viatri: (4) Desde su ingreso el equipo logró ganar en el juego aéreo ofensivo y apostar a la segunda pelota tras sus pivoteos. Desde lo físico está lejos, pero futbolísticamente demuestra ser la mejor opción para ser centrodelantero dentro del plantel.

Sebastián Cristóforo: (-) Pocos minutos.