Neto Volpi: (5) Sin mucho destaque. En la del gol no tuvo tampoco mucha responsabilidad, luego del rebote no se llegó a recuperar.

Matías Aguirregaray: (6) De los que más intentó, sin mucha claridad pero buscando tanto por dentro como por fuera. Sobre el final se lo notó bastante agotado.

Ramón Arias: (5) Por momentos se notó desorganizada a la zaga y con complicaciones innecesarias. No tuvo su mejor partido.

Edgar Elizalde: (6) Quitó y ganó bien por arriba, también sufrió en algunas desatenciones defensivas, pero fue buena salida con pelota hasta incluso saliendo como lateral por momentos.

Juan Ramos: (4) De poca participación ofensiva y con bastantes complicaciones en la zona defensiva. Flojo partido.

Walter Gargano: (6) Importante en los mejores minutos, pero poco influyente cuando el equipo se desorganizó en la segunda mitad. Los equipos rivales ya conocen que es la manija del equipo y lo salen a presionar, pero igual debe generar más para el equipo.

Rodrigo Saravia: (5) Impreciso y apurado por momentos, pero con su empuje y ganas características. Pisa el área y es importante, pero salió por un cambio más ofensivo.

Pablo Ceppelini: (6) Corrió e intentó por todos los medios en ofensiva, aunque por momentos equivocó las maneras. Le costó anexarse con los punteros en la segunda mitad y el equipo quedó bastante partido.

Ignacio Laquintana: (5) Durante su tiempo en el campo de juego tuvo pocas intervenciones y aunque no desentonó, el equipo necesita más desequilibrio individual de su parte.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Malogró algunas oportunidades en la primera mitad, que sumadas al penal errado, en el mejor momento de la ofensiva aurinegra, cerraron un mal primer tiempo que condicionó su juego de la segunda mitad hasta salir sustituido. Es el goleador del equipo y merece confianza por lo que ha demostrado, pero hoy nuevamente no tuvo un buen encuentro.

Agustín Canobbio: (5) No logró generar mayor peligro en las cercanías del área, sin ser en esos últimos 15’ minutos de la primera mitad. Se espera un año con él siendo más determinante para el equipo que lo que lo fue en la tarde de hoy.

Ingresaron:

Alejo Cruz: (5) Abierto por banda, con algunas buenas diagonales, pero poco aporte con balón.

Ruben Bentancourt: (6) Más por insistencia que por buen juego logró tener algunas de las chances más claras en los minutos finales.

Lucas Viatri: (5) No tuvo un mal ingreso pero tampoco llegó a desnivelar con su juego. La cancha y clima no colaboraron tampoco con un equipo que cayó en la desesperación en los últimos minutos.

Agustín Álvarez Wallace: (-) Pocos minutos.

Cristian Olivera: (-) Pocos minutos.