Foto: OficialCAP

Kevin Dawson: (6) Tapó varios intentos importantes, entre ellas un par de mano a mano. En los goles  del rival no tuvo más que hacer.

Ezequiel Busquets: (3) Desordenado en la marca y perdiendo referencias en defensa durante toda la primera mitad. En el segundo tiempo el equipo rival tuvo menos el balón, y levantó.

Ramón Arias: (4) Si bien tuvo una pelota que sacó en la línea importantísima, estuvo lejos de las jugadas en varias oportunidades y en reiteradas veces perdió en el juego aéreo. Se lo nota llegar muy exigido físicamente al final de los encuentros.

Edgar Elizalde: (5) De la línea de fondo el mejor, o al menos el que mejor rindió. Por otra parte, con la pelota en los pies estuvo apurado por demás y no logró ser salida para el equipo.

Juan Ramos: (3) Muy flojo encuentro, no cierra su sector en lo defensivo ni tampoco genera peligro ofensivo. Muchos errores con el balón y perdiendo la marca en la mayoría del encuentro.

Walter Gargano: (5) Luego de una floja primera mitad, donde el rival dominó el mediocampo, en el complemento se vieron ajustes que lo llevaron a jugar más suelto y mejorar su rendimiento. En los últimos minutos se lo notó exhausto.

Damián Musto: (5) Correcto en la marca y con la entrega habitual, pero errando bastante con la pelota en los pies, no tuvo su mejor partido.

Ignacio Laquintana: (5) En sus pies estuvieron las chances más peligrosas hasta el gol, a pesar de esto, vuelve a fallar en la definición, tanto cuando hace la personal como a la hora de asistir y eso no le permite generar desequilibrio.

Pablo Ceppelini: (5) Durante los primeros 45’ minutos de lo vio incomodo en el campo de juego y entrando poco en contacto con el balón. Para el complemento levantó al jugar más centralizado y anotó nuevamente un golazo. Está siendo la principal carta de gol del equipo.

Federico Carrizo: (4) Mucho juego hacia los costados y con poco desequilibrio ofensivo, no pudo sentirse cómodo ni por fuera ni jugando de interior. El equipo precisa mas profundidad en su juego.

Agustín Álvarez Martínez: (3) Mal debut copero para el canario, que no solo no pudo rematar con peligro al arco, sino que tampoco se pudo asociar con sus compañeros ya que estuvo muy impreciso con el balón.

Ingresaron:

Rubén Bentancourt: (4) Poco participativo en los minutos que estuvo en cancha. No logró entrar en partido.

Brian Mansilla: (6) Su entrada le dio un poco de frescura a un ataque con poco movimiento, además fue clave en la jugada del gol del empate transitorio. Nuevamente mostró buenas características en pocos minutos de juego.

Facundo Bonifazi: (-) Pocos minutos.

Agustín Da Silveira: (-) Pocos minutos.

Hernán Menosse: (-) Pocos minutos.