Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (6) Termina la Copa como la figura del equipo, siendo regular y evitando varios goles por encuentro. Buen momento.

Matías Aguirregaray: (3) Fue de menos a más, sobre el final del encuentro con empuje y actitud quiso un poco más, pero su primera mitad fue mala y el error en el gol es increíble.

Hernán Menosse: (4) Su gol que sirvió para dar vuelta el resultado, es meramente anecdótico. Durante la primera mitad se vio superado por los delanteros rivales.

Ramón Arias: (4) Similar que Menosse, el primer tiempo sufrió los avances rivales y para el complemento se lo notó más seguro. Hay que remarcar el bajón de intensidad que presentó el rival.

Jairo O’Neill: (5) Correcta actuación para su debut copero, prolijo en la marca aunque con algunas distracciones y logrando proyectarse y asociarse con el volante izquierdo para generar ocasiones de peligro.

Pablo Ceppelini: (6) Corrió hasta la última pelota y fue el encargado de la circulación del balón en ataque. Volvió a anotar un golazo desde afuera del área y sigue siendo el goleador del equipo. Es fundamental y los mejores momentos de Peñarol se generan desde sus pies.

Rodrigo Saravia: (5) Viene mejorando su orden táctico y frente al equipo argentino estuvo más preciso con el balón. Su dinámica cambia las características de un mediocampo bastante estático y lento.

Walter Gargano: (4) Muy predecible y por momentos se lo vio cansado. No fue su mejor partido con la pelota en los pies y la presión rival lo complicó. No cierra su mejor participación internacional.

Máximo Alonso: (4) Aunque fue de los que más quiso en ataque, con el correr de los minutos se fue entreverando y sus avances no fueron claros. Sin embargo es desnivelante en el uno contra uno y el equipo necesita esas características suyas.

Rubén Bentancourt: (3) Lento con el balón y tomando malas decisiones. Aguantó pelotas aéreas pero a la hora de asistir a sus compañeros no estuvo preciso. Su rendimiento ha bajado en los últimos encuentros.

Lucas Viatri: (5) Durante la primera mitad tuvo las más claras, dos de cabeza que pasaron cerca. Para el complemento bajó su producción, pero continuó ganando por arriba y pudo asociarse con el canario para jugar en los últimos metros.

Ingresaron:

Ignacio Laquintana: (5) Con más de un arranque interesante. Desde el banco aporta cambio de ritmo en los minutos finales que puede ser importante para partidos cerrados.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Ingresó activo en ataque pero con un equipo impreciso en el último pase. No se entendió su suplencia, aunque no tuvo excelentes minutos desde el banco.

Agustín Da Silveira: (4) Como sucede normalmente cuando le tocó ingresar, se muestra firme y seguro en la zona defensiva.

Alejo Cruz: (4) Tuvo pocas oportunidades con el balón en sus pocos minutos, y no pudo terminar de generar peligro ofensivo.

Damián Musto: (-) Pocos minutos.