Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (5) Luego de una buena primera mitad, en una de las pocas que tuvo en el segundo tiempo le convirtieron el gol que abrió el marcador.

Ezequiel Busquets: (2) Si bien defensivamente no tuvo errores, no pasó al ataque con peligro en todo el partido. Muy errático con pelota.

Hernán Menosse: (2) Más allá de un par de cierres correctos, volvió a hacer agua en la zaga. La jugada que ejemplifica mejor es la del gol. Por momentos parece muy fácil encararle por el centro a esta defensa.

Yonathan Rak: (3) Con muy poco es el mejor de la línea de fondo. Tuvo varios fallos en defensa pero sube su puntuación por tener mejor manejo de balón en la salida.

Valentín Rodríguez: (-) Pocos minutos. Salió lesionado y se espera por su evaluación médica para conocer la gravedad.

Rodrigo Saravia: (6) El mejor de un partido muy flojo. Atento en la recuperación tanto como en las coberturas, y preciso con el balón, aunque sin arriesgar tanto verticalmente.

Sebastián Cristoforo: (4) Desde un comienzo se esperaba mucho más de su parte. Es correcto en la recuperación pero su aporte en la generación de juego ofensivo es muy esporádico. Debe levantar su nivel.

Brian Mansilla: (4) De más a menos. Detrás del 9, tuvo algunos giros y descargas que generaron peligro en los primeros minutos, pero jugando sobre banda izquierda se diluyó mucho su importancia en el equipo, hasta salir sustituido.

Brian Lozano: (4) Mucha imprecisión en sus pies, pero aún así es el más peligroso en ataque, solo con su presencia. Por momentos queda a muchos metros del arco rival y eso lo desgasta innecesariamente. No ha encontrado un socio en el ataque aurinegro.

Kevin Mendez: (3) Sigue en una mala racha de rendimientos. Hoy jugó por derecha, pero tampoco pudo desequilibrar, ni con velocidad ni asociándose con sus compañeros.

Ruben Bentancourt: (2) Muy poco participativo, protestando por demás y siendo absorbido con facilidad por la defensa rival.

Ingresaron:

Juan Ramos: (2) Desde su ingreso la banda izquierda quedó anulada. No se jugó más con peligro por ese sector, ya que no le da profundidad al sector y cuando logró desdoblarse estuvo impreciso.

Ignacio Laquintana: (3) Apurado y sin terminar de concretar sus chances, tuvo varias y no logró ser preciso. No fue un buen ingreso.

Walter Gargano: (3) Distribuyó bien el balón, pero defensivamente dio ventajas en el balance, brindando muchos espacios a un rival que se posicionó bien aprovechando sus espaldas. Cerró muy mal nuevamente desde un saque de banda.

Nicolás Rossi: (3) Flojo ingreso. No logró desnivelar en ninguna de las oportunidades que tuvo, y perdió la mayoría de los duelos frente al lateral rival.

Hernán Rivero: (3) Luchó y ganó algunos balones aéreos pero sin generar mayor peligro, tampoco pudo asociarse a partir de su juego de espaldas. No fue la mejor noche para los sustitutos aurinegros, que no pudieron revertir la mala imagen del equipo.