Foto: @Libertadores

Kevin Dawson: (7) Fue la figura del equipo, a pesar del gol. Tuvo varias tapadas claves en un partido que lo mantuvo muy activo.

Matías Aguirregaray: (3) Muy predecible con el balón y con algunas distracciones defensivas, principalmente en la primera mitad. Muy flojo partido.

Ramon Arias: (4) Lejos de los delanteros, dando muchos espacios y con errores de cálculo. No tuvo un gran partido, aunque sobre el final levantó su rendimiento.

Hernán Menosse: (4) Si bien tuvo un duelo complicado, se lo notó con errores que no venían siendo usuales en él. Perdió muchas divididas y no logró imponerse frente a los delanteros rivales.

Edgar Elizalde: (6) El mejor de la línea de fondo. Luego de unos primeros minutos donde salió lejos y sufrió defensivamente, se acomodó bien al encuentro y tuvo varios cierres importantes. Para el puesto, tuvo muy poca proyección ofensiva.

Rodrigo Saravia: (5) Importante en la recuperación y presión alta, pero con varios errores tanto en la entrega como en la toma de decisiones que no le permitieron terminar un buen partido. Fue bien sustituido.

Damián Musto: (4) Aunque fue importante en la recuperación, no logró imponer su juego en el mediocampo, y en el gol pierde la posición muy cerca del arco. Por Copa esos errores se pagan caro.

Pablo Ceppelini: (5) Muy errático. Tuvo un gran desgaste físico, pero la imprecisión con el balón condicionó su actuación. En este tipo de encuentros es muy importante explotar mejor la pelota quieta.

Federico Carrizo: (5) No termina de asumir el rol que el equipo necesita de él. Participa de manera muy esporádica y su aporte defensivo es casi nulo más allá de algunos esfuerzos. Pero incluso con chispazos fue de los que más generó ofensivamente, por lo que no se entiende su sustitución. Parece ya haber pasado su periodo de adaptación.

Ignacio Laquintana: (4) Luego de un correcto arranque, con el pasar de los minutos fue entrando cada vez menos en juego, no apareció desmarcado para ser opción de pase, ni pudo recibir al vacío en velocidad. Otro que no tuvo su mejor noche.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Se lo nota entreverado con el balón, haciendo una de más, o queriendo intentar la más difícil. Por momentos debe jugar más simple y no salir tanto del área, porque le saca el peligro al ataque aurinegro. Jugando con Viatri levantó, pero fue sustituido, nuevamente.

Ingresaron:

Walter Gargano: (6) Su ingreso le cambió la cara al equipo, pasando a tener un dominio del balón con sentido y progresando en el campo con pases entre líneas. Al salir Musto se retrasó y perdió claridad.

Lucas Viatri: (6) Otra buena actuación desde el banco, entró a ganar por arriba y lo hizo, además generó varias faltas importantes. El equipo debe generar más por bandas con su ingreso, más cuando el equipo queda con doble 9.

Facundo Bonifazi: (4) No pudo centrar de buena manera en ninguno de sus intentos. Entró con el equipo varios metros adelantados, pero nunca pudo pasar la defensa rival para asistir a sus compañeros.

Rubén Bentancourt: (4) En los minutos finales el equipo se lanzó al ataque con intentos aéreos, en los que no logró ser influyente, y en la que le quedó dentro del área no pudo resolver de buena manera.

Máximo Alonso: (5) Con pocos minutos demostró velocidad y desborde por banda izquierda, algo que el equipo viene careciendo. Correcto ingreso.