Kevin Dawson: (3) Dentro de las pocas intervenciones que tuvo, incluyó la jugada del gol rival, en la cual si bien no comete el principal error de la jugada, demora mucho en salir y facilita de esta manera la definición del delantero.

Ezequiel Busquets: (3) Desde que ingresó por Aguirregaray aún no convenció, pero el pésimo nivel de su compañero de puesto lo mantiene como titular con pocos méritos. Errores en concepto tanto para jugar el balón como para marcar, con poco desdoble hacia el ataque, pero con un intento de centro que terminó adentro de arco rival y decretó el 2 a 1 parcial a favor del carbonero.

Hernán Menosse: (2) Hace varios partidos no justifica su titularidad en el equipo. Lento, muy predecible y con errores de cálculo. Ha sido ampliamente superado por algunos de las delanteras con menos goles convertidos del campeonato.

Yonatthan Rak: (4) Sin cometer errores no forzados con el balón ya destaca dentro de la línea final aurinegra. Más preciso con pelota que a la hora de defender, donde mostró algunas dudas, más que nada en la primera mitad.

Juan Ramos: (3) Su vuelta a la titularidad le quitó profundidad y vértigo a la banda izquierda. Se priorizó no apurar a Valentín, con muchos minutos en pocos días para su reciente vuelta, pero su recambio no lo hizo de buena manera.

Sebastián Cristoforo: (5) Alternando imprecisiones con aciertos y durante la primera mitad más que nada, con poca influencia en el armado del juego del equipo. Debe levantar para transformarse en una pieza fundamental.

Rodrigo Saravia: (4) Con buen despliegue y desgaste, pero fue bien sustituido ya que en la primera mitad parecía sobrar uno de los dos volantes de marca frente a un equipo ya descendido.

Nicolás Rossi: (4) Con intervenciones de a cuenta gotas, cuando la toca es de los que más genera en ofensiva, pero durante la primera mitad se jugó poco por banda izquierda, y al contar con amarilla salió sustituido en el entretiempo.

Brian Lozano: (5) Importante en la pelota quieta y poco más. Es la principal arma ofensiva del equipo, pero cuando intenta cambiarle el ritmo al ataque, él mismo se vuelve aún más impreciso. Por momentos se lo nota malhumorado en cancha.

Kevin Mendez: (4) Sin repetir lo de sus primeras actuaciones. Entreverado con balón y muy encerrado contra la banda. Le ha costado generar ventajas por ambas bandas. Bien sustituido.

Ruben Bentancourt: (7) Cambió ambos penales por gol, además de que generó el segundo. Tal vez no tuvo su mejor partido con la pelota en los pies, pero fue decisivo para el resultado final del encuentro.

Ingresaron:

Brian Mansilla: (4) Entró poco en juego durante la segunda parte del partido. Es cierto que el equipo le generó muy poco, pero sobre la banda izquierda, no logró desequilibrar.

Hernán Rivero: (3) Otro que entró muy poco en juego, apenas algunas diagonales o escasos pivoteos, fue lo que mostró el argentino en su vuelta de la lesión que lo había dejado fuera de la convocatoria algunos encuentros.

Agustín Álvarez: (4) Apenas ingresó tuvo que cometer dos infracciones tras pérdida de sus compañeros para evitar contragolpes rivales, esto lo condicionó de arranque con amarilla. Luego, con el balón, tuvo un partido discreto, y aplicado en la marca.

Ignacio Laquintana: (3) Muy poca participación desde su ingreso. Por su velocidad podría complicar en los minutos finales, pero entró y no logró encarar a los defensas rivales en ninguna oportunidad.

Santiago Homenchenko: (-) Pocos minutos en su debut con la camiseta aurinegra. Ingresó para sumar orden y piernas en el mediocampo.