Thiago Cardozo: (8) Fue figura en el partido y gran responsable para no sufrir otra derrota penosa en casa. En los penales se hizo gigante, fue siempre en desventaja y atajó tres. Supo que todo dependía de él y no le pesó.

Pedro Milans: (5) Fue su debut y dejó buenas sensaciones. En defensa no lo exigieron mucho. En ataque demostró que tiene capacidad para desdoblarse, con y sin pelota.

Agustín Da Silveira: (4) En el primer tiempo perdió siempre contra el centro delantero. En la segunda mitad mejoró, pero sobre el final tuvo un error grave y que pudo ser el gol del rival. En este Peñarol debe jugar.

Yonatthan Rak: (4) Su mejor faceta es la ofensiva, se suelta y va al frente. Defensivamente da la sensación de que le falta físicamente, sufre cuando lo atacan con velocidad.

Juan Manuel Ramos: (3) Partido muy discreto. Nunca fue solución en ataque y en defensa no lo exigieron. Convirtió el penal y fue lo mejor que hizo en la noche.

Rodrigo Saravia: (5) Cumple su función que es el desgaste físico en la mitad de la cancha. Cuando se involucre más con la pelota va a crecer como jugador.

Sebastián Cristóforo: (5) Aceptable rendimiento. Al jugar con Saravia no se desgasta físicamente. Es un jugador que puede y debe rendir mucho más.

Brian Lozano: (4) No fue el mejor partido del ‘huevo’. Es un jugador que debería estar más cerca del área y aprovechar su pegada. En este Peñarol debe arrancar muy por detrás, y no es su mejor virtud.

Kevin Méndez: (4) Otro que ha tenido mejores partidos. Si bien ha decaído en los últimos partidos, es un jugador que siempre cumple la función de ida y vuelta.

Lucas Viatri: (2) Jugó los 90 minutos y en ningún momento gravitó en el juego. Para completar la noche, falló un penal que pudo ser decisivo en la serie.

Hernán Rivero: (2) Jugador que viene de más a menos en el campeonato. En los primeros partidos ganaba siempre por arriba. Hoy en día ni eso, nunca se sintió cómodo en el partido.

Ingresaron:

Matías Aguirregaray: (2) Otro jugador que viene en picada. Tuvo 45 minutos y con muchos problemas. También erró el penal y pudo ser fatal.

Rubén Bentantcourt: (3) Floja actuación del centro delantero. Fue el primero que falló en la tanda de penales. 

Sergio Nuñez (3) No tuvo participación en los minutos que jugó. Es un despropósito que juegue contra la banda.

Brian Mansilla: (4) Intentó involucrarse el rato que entró, en un equipo que jugaba muy mal. Asumió un penal muy caliente y la mandó a guardar.

Agustín Álvarez : (-) Le dieron solo 10 minutos. Debió ingresar mucho antes.