Foto: OficialCAP

Kevin Dawson: (3) Con poco para hacer en el primer gol del rival, y sin responsabilidad en la generación del posterior penal. De todas formas no tuvo ninguna salvada para un equipo que lo necesita a otro nivel.

Pedro Milans: (4) Con pocas subidas en relación a sus primeros encuentros, pero con influencia en cada una de ellas. Buena asistencia para el gol, llegó al fondo y tiró el centro, algo que llamativamente se vio poco en este Peñarol.

Agustin Da Silveira: (3) Luego de un comienzo con algunas dudas, se recompuso y fue de menos a más. Se complementa bien con Rak.

Yonathan Rak: (4) Una de las pocas incorporaciones que ha rendido. Sólido en la zaga, con buenos pases en salida y fuerte en el juego aéreo en ambas áreas.

Juan Ramos: (1) No hay puntaje que describa el error que cometió en la salida. Dudas y falta de confianza para avanzar con pelota, y luego pase comprometido hacia atrás, una jugada que vimos miles de veces desde su llegada al club. Cualquier opción parece mejor que él para el puesto, hace mucho tiempo no justifica ser titular.

Kevin Méndez: (1) No logra sacarse a ningún rival de encima. Fue sustituido ya que no pudo gravitar en toda la primera parte. Ni un centro, ni pateando de afuera, ni asociándose en corto, nada.

Agustín Álvarez: (2) Otro flojo encuentro del juvenil que venía afianzándose. Poco participativo y siendo asfixiado por el mediocampo rival cada vez que intentó jugar. Se desmarcó poco y no estuvo con la precisión de otros partidos.

Walter Gargano: (2) Su vuelta se justificó por las bajas que tenía el carbonero para este encuentro, pero estuvo un escalón por debajo en ritmo y se notó su falta de fútbol. En el complemento mejoró, pero apenas. Lento, dejando muchos espacios y con errores en la entrega.

Brian Lozano: (1) Otro partido con influencia nula de su parte. No saca ningún tipo de ventaja, en ninguna situación de juego. En las pocas que pudo superar a su marcador, terminó por asistir mal a los delanteros.

Lucas Viatri: (2) Con intención de bajar para pivotear y ser el nexo entre mediocampistas y las puntas, pero con una precisión y lentitud ya características. Aportó muy poco en el área rival.

Hernán Rivero: (1) Poca movilidad y errático con el balón. Además de esto, tampoco ganó por arriba en las pocas que tuvo. Su escasa participación en ocasiones de gol es llamativa.

Ingresaron:

Nicolás Rossi: (4) Segundos luego de su ingreso puso el empate e intentó cambiarle la cara al equipo. Con otra energía y actitud, buscando encarar y patear al arco, pero se fue diluyendo con los minutos.

Ignacio Laquintana: (3) Buscó por banda derecha tanto con centros como remates al arco, que fueron desviados y no terminaron de inquietar al equipo rival.

Rubén Bentancourt: (3) Con poco su ingreso generó complicaciones al sector defensivo de Boston River. Presionando la salida únicamente, tuvo más chances que en toda la primera parte. De todas formas no tuvo un buen encuentro y desperdicio varias chances.

Brian Mansilla: (2) Entró muy poco en juego, como le viene sucediendo en los últimos partidos. Debe tomar más responsabilidades con balón a medida que va teniendo minutos con el primer equipo.

Nicolás Milesi: (-) Pocos minutos.