El carbonero realizó el entrenamiento previo al partido frente a Olimpia por Copa Libertadores en la cancha del Yacht y Golf. 

Luego del retorno a Paraguay por parte de la delegación aurinegra para disputar la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, los dirigidos por Mauricio Larriera entrenaron en las instalaciones del hotel Yacht y Golf. Realizaron movimientos con pelota, partido a 50 toques y por último un partido informal en donde los arqueros fueron el Canario Álvarez Martínez y Ramón Arias, y además entró a jugar Ruben Paz.

Las instalaciones eran abiertas, por lo que acudieron hinchas a ver el entrenamiento y a apoyar a los jugadores previo a un partido trascendental en busca de la clasificación a la siguiente fase.

Por ser abierto no se paró al equipo titular, que se perfiló el día antes de viajar en un entrenamiento en el Estadio Campeón del Siglo. El mismo sería con: Kevin Dawson; Matías Aguirregay, Hernán Menosse, Ramón Arias, Edgar Elizalde; Federico Carrizo, Rodrigo Saravia, Damián Musto, Ignacio Laquintana; Pablo Ceppelini y Agustín Álvarez Martínez.

Los restantes jugadores que viajaron son: Neto Volpi, Ezequiel Busquets, Agustín Da Silveira, Juan Manuel Ramos, Facundo Bonifazi, Walter Gargano, Agustín Álvarez Wallace, Bryan Olivera, Máximo Alonso, Brian Mansilla, Rúben Bentancourt y Lucas Viatri.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 21 horas en el estadio Defensores del Chaco. Ambos equipos están obligados a ganar para pelear la clasificación a la siguiente ronda.