El atacante argentino fue el escogido hace meses por el club decano y luego de una negociación extensa, pero con final feliz, el ex Atlético de Madrid firmará contrato por un año.

Como informara padreydecano.com el 29 de julio, Nicolás Gaitán era uno de los jugadores que más interesaba a Peñarol para completar el ataque. El futbolista, zurdo, de 33 años que puede jugar como delantero o volante, firmó un vínculo acorde a los lineamientos que propone la institución aurinegra. Su salario es menor al de otras figuras.

El Presidente Ignacio Ruglio finiquitó la llegada de un futbolista que tiene una gran relación con Maximiliano “Mono” Pereira de su paso por el fútbol de Portugal. El jugador está en Madrid y llegará a Montevideo próximamente.

El zaguero Edgar Elizalde, el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos, el delantero Ruben Bentancourt, el volante Santiago Mederos, el extremo Igancio Laquintana y el argentino Gaitán son los refuerzos en este período de pases para el plantel de Mauricio Larriera, aunque no se cierran las posibilidades a otra incorporación.