Ámsterdam y media América serán las tribunas que ocupe Peñarol, cuando visite a su tradicional rival en el Estadio Centenario, este domingo desde las 16 horas. Si en un lugar estamos aburridos de descansar, es en la tribuna y esta vez, no puede ser diferente.

La semana clásica se vive con ansiedad; los días pasan lentos cuando de esperar se trata, pero la cuenta regresiva es corta cuando el trabajo es a pulmón. Los Pibes del Palacio están, como hace ya 13 años, organizando la fiesta en la tribuna y necesitan de la colaboración de todos.

Cuando vayas a sacar tu entrada a Redpagos, acordate que depositando 20 pesos estas colaborando con la fiesta; esa que vivimos cada partido y que retratamos orgullosos, con las fotos durante y después de los 90 minutos en cancha. Esa que nos queda en la retina, muchas veces, más que el resultado. Podes entenderlo o no, pero la hinchada de Peñarol juega un partido aparte.

Capítulo aparte será el que protagonicen tanto el Ministerio del Interior como la Comisión de Seguridad. Cabe recordar que en el clásico del Torneo Intermedio impidieron el recibimiento, al prohibir el ingreso de bastones, paraguas y banderas.

Así como exhortamos al hincha carbonero a vivir un clásico en paz, le pedimos a las autoridades que sean responsables y tomen las medidas necesarias para ello; sin negativas a último momento ni favores arreglados tras bambalinas.

Colectivos:

  • Redpagos: 7663
  • Abitab: 88938

Cada $20 generas una chance de ganar una de las 2 remeras oficiales, que se sortearán con la quiniela nocturna del 20 de noviembre.

Todos juntos.