Mauricio Larriera habló brevemente para la televisión tras el triunfo 2-1 ante Plaza Colonia en el estreno del Torneo Clausura.

Forma de la victoria: «Se gana, no digo que a como dé lugar, pero siendo más prácticos. En este partido teníamos que ser un equipo simple, práctico, pragmático y más resultadista».

Complicación de Dibble: «No solo la velocidad, sino cómo se movió y el buen posicionamiento que tuvo Dibble, jugando por delante de Renzo López. Ya nos había complicado en el partido del Apertura de la misma manera. Y lo sufrimos sí, pero creo que más por virtudes de Dibble, no solo de velocidad, sino de buen posicionamiento, que por errores nuestros».

Ramos: «Lo vi bien. Se va adaptando de a poco, a todo, al fútbol uruguayo. Hoy está debutando en el fútbol uruguayo. Cada vez mejor, tiene oficio en el lateral. Suma en el ataque también. Con otra característica diferente a Piquerez, pero tiene oficio. Muy serio. Entrena muy buen. Así irán pasando todos los futbolistas que incorporamos».

Facu Torres: «Lo vi como me imaginaba que iba a estar. Creo que le falta un poco. Había que darle minutos. Podía ser de arranque o entrando. Decidimos que fuera de arranque. Después lo sustituimos por Valentín, que también es un jugador de diferentes características, juega por ahí, y con mucha velocidad».