Kevin Lewis, Facundo Torres y Mathías Pintos son los 3 juveniles ascendidos al primer equipo por Diego Forlán, que comenzarán a trabajar el 6 de enero en Los Aromos, y pelearan por un lugar en la Pretemporada en Los Ángeles.

Conozcamos un poco más de los pibes del Decano:

Kevin Lewis, volante central zurdo, llegó al club en 2014, se caracteriza por su entrega, liderazgo y orden para jugar, se transformó en un referente para sus compañeros ésta última temporada, siendo el capitán del equipo gran parte del año. Tiene 20 años.

Va por una nueva oportunidad en primera división, ya estuvo en 2018.

Campeonato Uruguayo 2019 de Tercera División: 29 PJ.
Números generales en Peñarol: 152 PJ, 2 Goles.

Facundo Torres, volante ofensivo, llegó al club en el año 2013, es una de las grandes promesas de las formativas, picante, encarador, con noción de arco, buena pegada (fue el encargado de las pelotas quietas en la última temporada, aportando muchos goles y asistencias por esa vía), puede jugar además de delantero. Tiene 19 años.

Será su segunda pretemporada con el primer equipo, fue a Miami en 2019, aunque no logró debutar oficialmente.

Campeonato Uruguayo 2019 de Tercera División: 30 PJ, 14 Goles.
Lleva 88 goles en el club desde su llegada.

Mathías Pintos, lateral izquierdo, llegó en enero de 2019 para jugar en tercera división, procedente de Liverpool, lateral con gran proyección al ataque, aplicado a la marca y muy técnico. Tiene 20 años.

Campeonato Uruguayo 2019 de Tercera División: 23 PJ.

Vale destacar que los 3 han sido parte del proceso de Selecciones Juveniles.