Peñarol enfrentará a Athlético Paranaense en lo que será el debut por la Copa Libertadores 2020. El Carbonero y el Furacão abrirán el Grupo 3, donde Colo Colo y Jorge Wilstermann lo complementan. En el Arena Baixada de Curitiba, y a las 21.30 horas, comenzará el camino de un nuevo Torneo Internacional. El encuentro será televisado por ESPN.

Equipo probable

Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Krstián Vadócz, Matías De los Santos, Joaquín Piquerez; David Terans y Xisco Jiménez.

Lista de buena fe

Imagen

En duda

En los días previos, Pellistri trabajó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular.

De arranque

Todo indica que Joaquín Piquerez estará en la oncena titular sustituyendo a Pellistri.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol viene de perder frente a Defensor Sporting por la segunda fecha del Torneo Apertura. Con un resultado de 1 – 2, y un arbitraje polémico, el Aurinegro dejó sus primeros puntos de cara al Campeonato Uruguayo. Si bien el equipo de Diego Forlán fue superior en la mayor parte del trámite, se fue con las manos vacías del estadio Luis Franzini. Rápidamente, y tras el partido frente al violeta, Peñarol cambió el chip para situarse en el debut por Copa Libertadores. Nuevamente comienza la ilusión, el nerviosismo y la ansiedad. Comienzan las noches de Copa Libertadores.

Por su parte, Athletico Paranaense, con un equipo alternativo venció por 3 a 1 a Operário por el Campeonato Paranaense. Por dicho Torneo, se ubica en la primera ubicación 19 puntos producto de seis victorias, un empate y dos derrotas. A lo que refiere con la Supercopa disputada frente a Flamengo, fue victoria del elenco carioca por 3 a 0.

Antecedentes

Copa Sudamericana 2018: A. Paranaense 2 – 0 Peñarol

Copa Sudamericana 2018: Peñarol 1 – 4 A. Paranaense

Amistoso VS. A. Paranaense (0 – 0)

Entradas

Haz click aquí

Árbitro

Eber Aquino (Paraguay) será el árbitro principal del encuentro.

Resultado de imagen de eber aquino

Lo que se viene

Peñarol se medirá frente a Danubio por la fecha número tres del Torneo Apertura. El partido será el próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo.

Mathias Tilve