Resultado de imagen para Maxi Rodriguez Peñarol 2016

Maximiliano Rodríguez volvió a Peñarol y genera esperanzas en los hinchas carboneros de cara a la temporada 2019, el talentoso volante creativo dejó atrás las lesiones y quiere aportarle lo suyo al equipo.

Costó pero llegó: “Lo importante es que estoy acá, ojalá pueda aportar lo que Peñarol necesite, que nos vaya bien y pueda conseguir el tricampeonato”.

La función del ’10’: “Puedo aportar lo que todo el mundo sabe, en la parte técnica, tratar de jugar al fútbol. Habilitar a los delanteros para que ellos hagan goles y si convierten todos estaremos felices”.

Continuidad: “Después de Peñarol volví a Gremio. Ese equipo fue campeón de América, no venía con mucha continuidad y hablé con el entrenador para poder salir. Traté de jugar lo máximo posible. El año pasado creo que jugué 35 partidos entre San Martín y San Luis, me sentía bien, más allá de lesión que tuve en 2016. Eso ya pasó y me pude recuperar de la mejor manera. Hablé con Diego López y me dijo que vamos a ir de a poco. Vamos a ver qué puede pasar en estos días”.

Contrato: “Arreglé por 6 meses y si estoy convocado en el 50% de los partidos puedo arreglar por 6 más. Eso se va a ir viendo, la idea es jugar y aportarle a Peñarol, que nos vaya bien a todos”.

Volver a jugar con Gastón: “Somos de características diferentes, él es más delantero pero también puede jugar un poco más atrás. Ya habíamos jugado juntos en Wanderers, estoy acostumbrado y creo que nos fue bien. Lamentablemente tuve una lesión y no pudimos jugar juntos en Peñarol, pero siempre hay revancha y ahora lo vamos a hacer”.