Imagen: Marca

Ayer hubo conversaciones entre el Presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, y Gastón Silva. La posibilidad de que el zaguero/lateral llegue al club mirasol sigue en pie y esto trae optimismo en filas aurinegras.

Luego de las declaraciones del propio jugador y de su representante (la madre) en las que parecía que se caía definitivamente el pase, en las últimas horas hubo una reactivación.

Según informó hoy el diario Marca de España, «Gastón Silva no renovará por el Huesca, en contra de lo previsto. El club oscense y el uruguayo finalmente no han alcanzado un acuerdo y el defensa ya estudia otras opciones. A pesar de que hace unos días parecía que los destinos de Gastón Silva y la Sociedad Deportiva Huesca seguirían unidos, finalmente el uruguayo no formará parte del equipo de la 2021-2022. No ha habido acuerdo final para renovar el contrato que acabó el 30 de junio y el defensa ya estudia otras propuestas. Nacho Ambriz veía con muy buenos ojos la continuidad de Silva y todo estaba encaminado para que así fuera, pero después de un mes de negociaciones no ha habido acuerdo y se ha roto todo, aunque de forma amistosa».