Peñarol disputó una doble jornada amistosa frente a Banco República, donde se enfrentarían sus categorías Sub 20 y el primer equipo, en la tarde del pasado sábado en el ITS.

El primer equipo de Peñarol venció a Banco República por 5 a 0, Facundo Sosa (x3), Agustín Luna y Juan Custodio convirtieron los goles aurinegros. Anteriormente la Sub 20 derrotó 16 a 2 a su similar del mismo rival.

La fecha de inicio del campeonato de futsal es el 11 de mayo, de igual manera todavía no se conoce el formato de competición, el fixture ni los escenarios deportivos habilitados. Peñarol (como posiblemente los demás equipos) se encuentra realizando pretemporada desde mediados de enero, donde incluso el carbonero viajó a Brasil y Argentina para competir con equipos de primer nivel, desarrollando así una pretemporada con gran exigencia para dar lo mejor en el campeonato. De igual manera el equipo sigue preparándose para enfrentar el torneo del mejor modo posible, compitiendo en triangulares o en partidos únicos de forma amistosa.

Cada hincha puede apoyar a esta disciplina convirtiéndose en ‘Socio Colaborador‘.