Luego de perderse el encuentro ante Plaza Colonia, Eduardo Darias no estará frente a Liverpool y se evalúa realizar su operación de rodilla.

El volante de 27 años continúa arrastrando dolencias en su rodilla lo que lo imposibilita de jugar continuamente. Luego de perderse en el arranque del Torneo Apertura los encuentros ante Nacional y Boston River, y actualmente no jugar ante Plaza Colonia y no estar para el próximo encuentro ante Liverpool, se vuelve a evaluar la posibilidad de operarse, tal como ocurrió en diciembre una vez finalizó el campeonato obtenido por el decano.

En aquel entonces el jugador finalizó el año sintiéndose bien, por lo que se tomó el riesgo de no acudir a la operación. En este momento, es claro que el futbolista no puede lograr una continuidad por su molestia en la rodilla y se asusentó en más de la mitad de lo que va disputándose del Apertura.

Desde el Club hablarán con Darias por la situación, también lo hará el entrenador Diego Aguirre. La decisión final es del jugador, que de operarse estará afuera de las canchas unos meses.