Peñarol derrotó a Goes en cifras de 84-71 y se mete entre los 8 mejores del torneo
Primer tiempo
Desde el comienzo lo dirigidos por Kogan demostraron otra actitud, sobre todo en defensa, elevó el tono y cambió la floja actitud de los primeros juegos. En ataque los extranjeros fueron responsables. Araújo cumplió con creces y aportó gol interno y en la toma de rebotes. Huertas estuvo enchufado desde el arranque y el equipo lo sintió, jugó con tranquilidad y controló el juego. El primer tiempo lo ganó cómodo el carbonero por 38-24.
Segunda mitad
En la segunda mitad Goes salió con toda y buscó el descuento. A pesar de todo, apareció una imagen sólida de Peñarol. En defensa y en ataque. Controlaron a Martínez que fue la gran figura del segundo juego, en este no la tocó y se malhumoró mucho. El final del juego se lo llevó Diego García, apareció en el mejor momento de Goes y arruinó su intento de remontada. El base tuvo su mejor juego en el campeonato, el equipo lo necesita en la parte decisiva del torneo.
Lo mejor
  • El Rey David siempre se lleva el Top 1. El puertorriqueño terminó el juego con 28 puntos y 4 asistencias
  • Le mojaron la oreja y respondió. Araújo aportó 22 puntos y 22 rebotes. Una locura
  • Fue figura en el cierre y el equipo lo necesita. García anotó 11 puntos. Todos en el cuarto final

 Lo que viene

Avanza el torneo y la dificultad también. Ahora es turno de Urunday Universitario, un equipo muy complicado y que mantiene una estructura fuerte hace años. Hace dos temporadas seguidas que se mete en semifinales. Tiene un entrenador que está en el club hace años, extranjeros interesantes y jugadores nacionales de rol.