Peñarol visita a Millonarios por la cuarta fecha de la fase de grupos. Con un panorama complicado, y con la obligación de sumar de a tres, el Carbonero se mide frente al equipo colombiano por la Copa Sudamericana. El partido está programado para las 23 HS y será televisado por DGO.

Equipo probable

Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leo Coelho, Juan Manuel Ramos; Brian Mansilla, Sebastián Cristóforo, Braulio Guisolfo, Máximo Alonso; Bruno Bentancor y Matías Arezo.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol se coronó campeón del Torneo Apertura con 2 fechas de anticipación. En la última jornada del mismo, fue igualdad en uno frente a Wanderers. Cabe recordar que, el Aurinegro culminó con 34 puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y tan solo una derrota.

El local viene de empatar 2 a 2 ante Independiente Medellín, por el Grupo B del Apertura-cuadrangular.

Último antecedente

En la segunda fecha y en territorio uruguayo, fue victoria de Millonarios por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Elvis Perlaza y Óscar Manuel Cortés.

Árbitros

Alexis Herrra será el árbitro principal del encuentro. En las líneas estarán sus compatriotas Lubin Torrealba y Erizon Nieto. El cuarto juez será Alex Cajas-

El VAR estará a cargo de Luis Quiroz y Mónica Amboya.

El grupo

Millonarios lidera en solitario el Grupo F con 7 unidades. Defensa y Justicia lo sigue con 6 puntos, América MG con 4, mientras que Peñarol cierra el grupo sin ninguna unidad. Por el mismo grupo, el elenco brasilero recibe al Halcón, el día de hoy, a las 21 HS.

Lo que se viene

Por el Torneo Intermedio, Peñarol visitará a La Luz en el marco de la primera fecha. A lo que corresponde con la Copa Sudamericana, el equipo de Alfredo Arias recibirá a Defensa y Justicia, el próximo 6 de junio a las 19 HS, en el Estadio Campeón del Siglo.