El lunes a la noche la disciplina de Fútbol para Ciegos de Peñarol recibió la visita de la Peña ‘Cr Gastón Guelfi’, posteriormente a la entrega de premios del concurso de Peñas 2017-2018 donde los de Cordón se quedaron con el segundo lugar.

Los jugadores de esta disciplina compartieron el entrenamiento de forma recreativa y amistosa con los integrantes de la agrupación solidaria. La gran mayoría del equipo de este deporte se hizo presente en el Complejo de la Costa para presenciar este evento.

Tras realizar los trabajos de entrenamiento se disputó un partido entre el equipo de no videntes contra la Peña (quienes se vendaron los ojos), el resultado fue una amplia victoria de la aceptación, la inclusión y de la camiseta aurinegra por lograr estos acontecimientos (aunque también hay que aclarar que fue goleada por parte del equipo de Fútbol para Ciegos). Una vez finalizado el encuentro se volvieron a realizar unos ejercicios para compartir una foto, charlas y cerrar con el grito: «Peñarol, Peñarol, Peñarol».

Por las redes sociales ambas cuentas se agradecieron por el recibimiento y la visita, además de dejar en claro las ganas de revancha y la clara superioridad del equipo de Ciegos ante la Peña.

 

Una vez más se vuelve a demostrar la grandeza del Club. Peñarol es inclusión, todos somos Peñarol.