El portal internacional Stadium Database anunció los 39 nominados para la 7ma edición de los premios «Estadio del Año 2016» (Stadium of the Year). El Estadio Campeón del Siglo de nuestro querido Club Atlético Peñarol aparece entre los candidatos. Habrá dos premios: el elegido por el jurado (panel integrado por cuatro arquitectos internacionales de renombre) y el elegido por el público. Los hinchas podrán votar desde el 31 de enero hasta el 4 de marzo.

Los ganadores se conocerán el 6 de marzo (voto del jurado) y 7 de marzo (voto del público).

Ya podés votar al Estadio Campeón del Siglo en este link.

¡Corré la bola!

Proceso de votación: Los votos serán aceptados entre el 31 de enero y la medianoche del 4 de marzo de 2017 (hora de Europa Central). La única forma de votar es en el link. Cada persona tiene que votar 5 estadios (otorgando 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, respectivamente). Una vez seleccionados, abajo del listado se habilita la opción de votar.

Restricciones de votación: Cada usuario es bienvenido a compartir información o enlaces con respecto a la competencia, sin embargo la votación puede no estar sujeta a incentivos comerciales (es decir, ser recompensado o sujeto a concursos separados con premios). Cualquier intento de este tipo resultará en la cancelación de todos los votos procedentes de fuentes identificadas. Del mismo modo, los votantes individuales que traten de dar más de un voto no serán incluidos en el proceso de votación en absoluto.