En su visita por La Unión el carbonero cayó con Larre Borges en cifras de 110-101. A pesar de remontar y forzar el alargue el equipo fue muy superado en el tiempo extra.

En Larre Borges comenzaron De León, Bascou, Jones, Rojas y Harrison. Por Peñarol iniciaron Álvarez, Zanotta, Blazina, Pérez y Alston

El primer cuarto fue muy parejo y no hubo diferencias en el marcador. Larre tuvo la gran figura fue Harrison, activo en el juego interno y hasta encontró un triple. El foráneo terminó con 10 puntos en los primeros ’10 de juego. Peñarol estuvo muy claro en ataque, movió bien y tuvo triples de Blazina y Álvarez y rompimientos de Zanotta. Alston tuvo un gran cierre y por eso le dio la ventaja por mínima a su equipo. El primer cuarto lo ganó Peñarol por 21-20.

El segundo comenzó a favor del dueño de casa, encontró gol interno con Rojas y un triple donde consiguió un 6-0 de arranque. Larre Borge fue más dinámico desde el perímetro y muy efectivo en triples, tuvo dos de Bascou y otro de Da Costa. Consiguió un parcial de 20-8 y sacó la máxima de 13 en el marcador. El equipo de Castrillónestuvo muy perdido en ataque, sin ideas y muy falto de gol. Tuvo un ingreso vital de Asaravicius que despertó al equipo en ofensiva y llegó al gol. Sin embargo estuvo lejos desde lo colectivo y quedó lejos. El segundo lo ganó Larre por 48-35.

El tercero comenzó a pura bomba de los dos lados. El local comenzó muy metido pero Peñarol contestó con los triples de Alvarez, Zanotta y Asaravicius, dejaron al carbonero de nuevo en juego. También crecieron Alston y Pérez en el juego internó y la producción ofensiva subió. En Larre hubo figuras individuales que asumieron en el peor momento de los de la Unión y anotaron, pero el local ya no seguía firmes en defensa y le costó. Pese a todo le alcanzó y se fue al último ganando por 69-66.

El último comenzó con Larre letal en la zona pintada, anotó continuamente y retomó la máxima en el marcador. El equipo de Castrillón remó poco a poco con un Alston intratable en la pintura, asumió cada vez que le llegó en la pintura y fue clave para el descuento. Asaravicius también aportó lo suyo en la zona pintada y también anotó seguido. El local cometió muchos errores en el final y se le dio vuelva el partido. Peñarol se agrandó en el final y encontró dos triples de Blazina en momentos claves. Igualó el juego y forzó el alargue en 90.

El alargue fue todo el dueño de casa, tuvo a la figura de Bascou que manejó al equipo desde el perímetro, gol exterior y también con rompimientos. Rojas y Harrison hicieron estragos en la zona pintada los 45 minutos de juego y fueron las otras claves del local. Larre Borges abrió 9 de renta en el alargue y cerró el juego en su favor.

El goleador del juego fue Bascou con 30 unidades y 4 rebotes, seguido de Harrison con 27 puntos y 9 rebotes. En Peñarol se destacó Alston con 27 puntos y 13 rebotes.