Peñarol visita a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la fase de grupo de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar. El partido está programado para las 21 HS, en el estadio Norberto Tomaghello y será televisado por ESPN.

Equipo probable

Thiago Cardozo; Pedro Milans, Yonatthan Rak, Hernán Menosse, Lucas Hernández; Sebastián Cristóforo, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia, Kevin Méndez, Abel Hernández y Matías Arezo.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol acaricia el Torneo Apertura, y aún más luego de haber cosechado un gran triunfo ante Fénix, en la jornada del viernes. Cabe recordar que, el Decano lidera en solitario la tabla de posiciones, con 5 puntos de diferencia.

Por su parte, Defensa y Justicia, viene de ganar, en condición de local, ante Colón de Santa Fe. Con un doblete de Gastón Togni, el Halcón de Florencio Varela, se ubica en la tercera posición de la tabla, por detrás de River Plate y San Lorenzo.

Árbitros

El venezolano José Argote será el árbitro principal del encuentro. Jorge Urrego y Tulio Moreno se ubicarán en las líneas. Yorman Delgado, de Ecuador, será el cuarto juez.

El VAR estará a cargo de Roberto Sánchez y Mónica Amboya, también de nacionalidad ecuatoriana.

El grupo

Un presente difícil para el Decano, quien se posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo F. Millonarios, de Colombia, lidera con 7 unidades, seguido por América MG con 4 y Defensa y Justicia con 3 puntos.

Lo que se viene

Por el Campeonato Uruguayo, Peñarol se mide ante Racing, el próximo lunes 8 de mayo a las 20 HS, en el Estadio Centenario. A lo que refiere con la Copa Sudamericana, el Decano visitará a Millonarios, actualmente líder del grupo.