El carbonero ganó y quedó a un solo juego de terminar 15/15 en la DTA 2018. Una vez finalizado el juego frente a Deportivo Paysandú conversamos con Brian Craig, figura a lo largo del torneo y con los objetivos muy claros.

Invictos: «Si por suerte dimos otro paso más y seguimos invictos. Ahora falta un partido para conseguir algo que no se hizo en la historia del club. Estamos muy contentos por lo logrado hasta ahora y queremos conseguir esa victoria y terminar invictos».

Rendimiento: «El nuestro es un equipo nuevo y al principio se nos complicó la química de equipo. De a poco nos fuimos conociendo mejor y trabajando en base a los errores de cada partido. Para el año que viene en el Metro, ya vamos a estar mucho más fuerte como equipo».

Metro 2019: «Seguramente el nivel va a subir y será mayor la dificultad. Pero si nosotros seguimos juntos y mejorando, vamos a tener un plus ya que contamos con un campeonato de experiencia».

Peñarol: «Yo me siento muy contento de estar acá en un club tan importante y en su regreso al básquet. Es demasiada gente y es muy divertido jugar así, ya que reconocen tu trabajo. Jugar cada partido para toda esta gente me pone muy contento».