Sebastián Cristóforo no estará disponible en los siguientes encuentros de Peñarol por lesión.

En la victoria del decano frente a Danubio por el Torneo Apertura, el volante de 29 años salió sentido a los 31 minutos por una molestia muscular. El jugador no logró recuperarse de la misma y se perderá el duelo por Copa Sudamericana frente a Millonarios de Colombia y el partido por la fecha número 12 del Apertura frente a Plaza Colonia.

Para el encuentro internacional ante los cafeteros, Alfredo Arias podrá utilizar a Rodrigo Saravia, Damián García o a Carlos Sánchez para suplir la baja de Cristóforo, mientras que el siguiente domingo no podrá contar con Homenchenko ni con García debido a sus citaciones con la selección Sub 20.

El probable equipo del carbonero para recibir a Millonarios es con: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho y Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia (Damián García), Santiago Homenchenko; Kevin Méndez, Matías Arezo y Nicolás Rossi.

El partido comenzará a las 19 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Peñarol está obligado a ganar luego de la abultada derrota en Brasil para aspirar a avanzar a la siguiente fase de la Copa.