Se realizó la Avant Premiere de “120: Serás eterno como el tiempo” en el cine Alfa Beta de Pocitos con la presencia de jugadores que forman parte de la rica historia del club, autoridades de la institución, medios de prensa y allegados. Entre los ex jugadores de Peñarol estuvieron Fernando Morena, Walter Olivera, Luis Maidana, Eduardo Pereira, Jorge Goncalves, Obdulio Trasante, el “Pato” Aguilera, Robert Lima y en representación del actual plantel, Emiliano Albín.

Los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar la película junto a un pop y un refresco, como también previamente degustar saladitos y masitas acompañadas de unas frías cervezas. La película se exhibió en dos salas que estaban colmadas, y donde todos los hinchas pudieron vibrar, emocionarse, recordar, conocer y aprender de la historia de nuestro Peñarol y sus protagonistas.

No vamos a adelantar detalles de la película pero a groso modo y como es sabido, la película relata la historia de Peñarol desde su fundación, recorre los talleres del Barrio Peñarol y los principales títulos y momentos, respaldados con videos y fotografías.

120, revela la historia del Club Atlético Peñarol desde la mirada de sus héroes. Jugadores, dirigentes y profesionales cuentan de forma ágil las glorias del Club. Shay Levert – director del film – realizó los videos motivacionales en la última Copa Libertadores y desde este lugar nos muestra la intimidad del plantel. Anécdotas, arengas, vestuarios, entrevistas y datos nunca antes contados al hincha permiten comprender el por qué de la grandeza de un Club con tanta historia. Un Peñarol visto desde adentro, desde las entrañas mismas del sentimiento de quienes lo hicieron Campeón del Siglo XX.

Como Padre y Decano nos enorgullece haber podido colaborar con la película desde nuestro lugar con aportes. Recomendamos a todos los hinchas ir al estreno que se llevará a cabo el sábado 11 en el Palacio Peñarol y sino posteriormente en las principalas salas del país. ¡No se la pierdan!