23 octubre, 2020
Ariel Nahuelpan llegará a Peñarol
El delantero argentino Ariel Nahuelpan llegará para reforzar al equipo de Mario Saralegui. El atacante está siendo trabajado por la dirigencia aurinegra hace varias semanas.
Ariel Nahuelpan es el centrodelantero que contratará Peñarol, 33 años, zurdo, 1.88 m. Pasó por Nueva Chicago, Coritiba, Racing de Santander, Liga de Quito, Inter de Porto Alegre, entre otros. Buen juego aéreo y personalidad, fue dirigido por Diego Alonso que dió buenas referencias del atacante.
Jonathan Urretaviscaya coincidió en Mexico con el espigado punta, y fue consultado por las cualidades de Nahuelpan. El centrodelantero podrá ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.
La idea es que no sea el único refuerzo para la segunda mitad de la temporada.
Si Viatri está libre, yo lo traigo!!!
Podria ser la dupla con Nahuelpan.
Recuerden a Viatri con el Toro,
Hernan Novick cuando estuvo no desentono.
A mí es un perfil de jugador que me gusta mucho.
Tiene pegada, pase, gol y es vacuna gallinas.
Te puede jugar de media punta, de 10 y hasta de doble 5.
Ariel Nahuelpan creo se va a aburrir de hacer goles acá.
Tiene todo para ser el delantero de Peñarol.
Es guapo, va bien de arriba, juega bien de espalda y de frente al arco, define bien y no es ningún negado con la pelota.
Los jugadores evidentemente están en general, muy sobrevaluados. El rendimiento de los » referentes» ha sido lamentable. Hay que hacer una profunda limpieza. Nuestro futuro son los juveniles, pero si los vendemos a los 6 meses de jugar en primera, estamos fritos. Como se ha dicho en esta página, va a ser necesario empezar a hacer contratos a rendimiento,, porque si no terminamos fundidos, con jugadores en la opulencia y en la B.
Alguien sabe cuánto gana Ariel?
Leí por ahí $50.000 verdes
50.000 x 12 = 600.000
600.000 x 42 = $25.200.000 de pesos en un año
Que justifica tanta guita? Y por lo menos goleador del uruguayo y destacada actuación en la sudamericana, por lo menos, pero hemos pagado algo más por algún Carlos Núñez, que puede ser peor? Los sueldos en Peñarol se estaban yendo a la mierda injustificablemente, pocos justifican lo que ganan, POCOS.
¿Realmente piensan que Hernan es espantoso…o es porque estan en la campaña a full…y cuanto peor…mejor?
Hernan es un buen jugador…maduro (no viejo)…y en una posicion donde tenemos faltas. Rol enganche. Y vertical.
Gente que tenga la pelota y no la pase atras que es la zona de confort de la mayoria de los jugdores de Peñarol. Novick suma al ataque…pide la pelota . Yo solo veo a Terans y al Cebolla ( cuando juega)…y es poca cosa ( con 5 cambios posibles)
¿O Uds son de los que creen que los partidos complicados se ganan sumando delanteros y 9 de area.?
Que no es messi….mas bien. Pero no podemos traer ni a mesdi…ni al hermano del primo de messi….gente.!!!! Vamos.
¿Cuanto creen que sale traer un volante de buen pie…local o internacional. Ademas…aun con plata…¡¡no lo podemos traer si no estaban libres previamente!!!. ¿Leyeron el reglamento…o sanatean?
Yo tambien estoy desconforme con el oficialismo…..pero banco a Novick.
Es un medio pelo. Pero si hace MUCHA falta alguna de sus características en el plantel
Hernan en este Peñarol es como traer a Riquelme en su mejor momento!
en diciembre parece q vuelve un gran hincha y mejor jugador el vasquito aguirregaray lo unico q jugaria x banda izquierda mie tras no vendan a gio pero con su nivel juega x cualquier banda se lo extraña creo q es uno de los pocos laterales q tuvimos q siempre rindio y a la gallina la clavo siempre y no vengan con lucas hernandez ni corujo etc como el vasco no hay yo lo venia pidiendo se q no es facil pero al ser tan hincha viene gratis falta q venga schipacacce y un buen 5 pa contratar 10 medios pelos traes 3 jugadores de nivel y ellos te resuelven los partidos y juegan siempre
Vendimos a Rossi, Valverde, Nandez, Brian, el Toro, dejamos ir a Palacios y compramos paquetones de más de 30 años.
Bravo dirigentes !!!!
A ver, cuántos deditos para abajo habrá?
Hernán viene a ser suplente y ganarse su lugar. Terans es bueno, medio comilon de más, y a los 60 siempre lo sacan por cansancio. Para esos últimos 30 Hernán puede rendir. Cómo hizo antes, entrando del banco resaltaba, de arranque no tanto. Me gusta que venga por chirolas. Demuestra que quiere estar.
El 9 bien, de sueldos elevados hablamos siempre, espero no sea otra macana dirigencial…. No sorprendería.
Mucha suerte a los dos, ojalá dejen todo. Nos falta un zaguero, y lema muere por venir
La estatua de Morena està llorando (de risa)
Con lo que se le va a pagar a este tipo no se le podía hacer un buen contrato a Cristian «chorri» Palacios y que se quedara en Peñarol por un buen tiempo??? un jugador que aseguraba mínimo 1 gol por partido. Digo nomas.
En el plantel tendríamos que tener dos 9 (sin contar a Xisco que me imagino se volverá a España) o sera tan hdp de querer terminar contrato sin jugar?
40 mil dolares por mes por este pelado que no le gano a nadie? va a tener que hacer unos cuantos para justificar esa guita.
La dirigencia desesperada por darle ilusion a la gente hasta las elecciones.
Seguimos vendiendo el patrimonio de Penarol para pagarle sueldo a este y otros tantos muertos. Vendimos 50 millones de dolares en los ultimos anios, donde estan?
Tenes razón Daniel ahora si las cosas cierran estoy mirando la llegada al aeropuerto del jugador y estaba en una charla con el ex barra de peñarol que a su ves es el representante lo los juveniles de peñarol todo humo y curro acá todos sacan una tajada de la torta la men ta ble
Ahora faltaría un buen defensor izquierdo la verdad se que vale mucho pero dejo demostrado que vale lo que pide el comentario de lema prefiero ir a peñarol antes que a boca me dejo un lindo recuerdo el clásico en el CDS bueno espero que esta dirigencia haga 1 cosa sola bien en estos años y pague lo que se tenga que pagar hoy sería un Pilar en la defensa de peñarol demostró que esta a la altura del club aparte no dejo de recordar la cara de susto que tenía carballo cuando lo fue a buscar
Siempre recalco que tengo mil para criticarle a los dirigentes. Pero el caso de Lema no es tan sencillo como «pagar lo que se tenga que pagar». El propio jugador dijo en la nota que el Benfica es durísimo para negociar y ceder jugadores, y que le trancó pila de ofertas. En su momento se informó que pedían algo así como un palo verde pero por un préstamo. . . o sea, un disparate total. Por supuesto, a veces la dirigencia tira esa guita y más por otros jugadores que hasta rotos han venido. . . Pero siempre se supo que lo de Lema no era sencillo. No tiene nada que ver, pero hoy leía que Terans a fin de año tiene que volver al Mineiro. Quiero creer que Peñarol hará un esfuerzo para tenerlo un tiempo más. . . pero la ficha es del Mineiro, y si piden una fortuna es obvio que tampoco va a quedar.
Estoy completamente de acuerdo con ud tres millones
Lo que ud dice ya lo tengo claro d3sde hace tiempo
Tengo clarísimo que los dirigentes son unos inservibles
Pero tbn tengo claro que lis jugadores (todos) son unos mercenarios hijos de puta que solamente les interesa la guita
Y todos, absolutamente todos, están híperinflados por los representantes
Sacame de ese todos a mamba negra zalayeta
Pudiendo seguir sumandole ceros a su cuenta vino a quemarse a la murga campeona del siglo XXI
A Morena se le quedó debiendo plata que nunca jamás va a cobrar
Con eso te digo todo
Y que todos (absolutamente todos) juegan uno o dos partidos regularmente bien y se quieren subir al carro y cobrar como si estuvieran en la europa ligue
Porque hay una realidad cruel y dolorosa: Si fueran tan buenos no estarían jugando en Peñarol
Y además cada tiro libre más de medio gol. De los que mejor he visto pegarle a la pelota parada en Peñarol de los últimos años.