23 octubre, 2020
Ariel Nahuelpan llegará a Peñarol
El delantero argentino Ariel Nahuelpan llegará para reforzar al equipo de Mario Saralegui. El atacante está siendo trabajado por la dirigencia aurinegra hace varias semanas.
Ariel Nahuelpan es el centrodelantero que contratará Peñarol, 33 años, zurdo, 1.88 m. Pasó por Nueva Chicago, Coritiba, Racing de Santander, Liga de Quito, Inter de Porto Alegre, entre otros. Buen juego aéreo y personalidad, fue dirigido por Diego Alonso que dió buenas referencias del atacante.
Jonathan Urretaviscaya coincidió en Mexico con el espigado punta, y fue consultado por las cualidades de Nahuelpan. El centrodelantero podrá ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.
La idea es que no sea el único refuerzo para la segunda mitad de la temporada.
Dónde estaba jugando este mozo??? Esta contratación demuestra el estado mental de saralegui…y lo peor que los dirigentes lo apoyan….vamos a ver si este nuevo experimento funciona…y cuantos goles hará…jajaja…perdonen rio para no llorar…
Gallina detect 🐔
Fuerza Peñarol .Voy con Ruglio
Por favor que vuelva Damiani
Aguirre sería una diferencia quizás?pero la solución es mover los jodedores de billetera del club . No más damianismo
Ganaremos el campeonato uruguayo porque tenemos hermanos jugando …..CONFIRMADO ……somos el hazmerreíres de America , corte con el Twitter , por favor !!
quizas…quizas algun gol mas a favor , pero mientras sigamos con formiliano….. dificil
humo blanco en el reparto
es un medio pelo, si anda bien y no se lesiona puede que haga 4 o 5 goles x campeonato, pero lo mas posible que sea otro xisco, en un año o dos el canario y el toto seran mejores que él .-
seguimos sumando contratos , van 45
Si es por el apellido de origen mapuche, tiene que ser un jugador serio, significa tigre León. Bienvenido entonces!!
OTRO PAQUETE MÁS PA PEÑAROL DAMOS LASTIMA
Querías a Cavani no ?
Seguimos errando hay que hacer una limpieza y traer un técnico como la gente y que promueva la cantera. Que se dejen de robar la plata 3 refuerzos de jerarquía y los gurises con hambre de gloria. Chau cebolla,Gargano, lolo,novick, xisco, etc.
Un desastre corrieron a forlan y no cambio nada d nada con el borracho de sarslegui
Otra viuda de Forlan
Este seguro es el Mariolo jaja
Vamos a esperar. Gio esta levantando y facundo y piqierrz tienen buena técnica. Falta uno que genere fútbol por ahí el novik funciona. Vamo el manya todavia
«Humo For export» por favor , nos siguen metiendo medios pelos, y nos chorrean en la casa, estás incorporaciones no van a resultar. Es más de los mismo. Que se vayan todos estos dirigentes, voto a Guillermo Varela con las dos manos, al menos para que agarre una mayoría y controle a los mafias estos. Caras nuevas, otra visión en lo que respecta a las contrataciones. Sino bala para todos. Basta de afanar.
Aguirre tendrá que venir de una vez, si queremos algo de rendimiento y no esté desastre