La resonancia magnética realizada a Facundo Torres arrojó resultados negativos en comparación con el primer diagnóstico; el futbolista será baja al menos 15 días.

El sábado se realizaron estudios pormenorizados en el tobillo del volante ofensivo de Peñarol. Lo que en principio era un esguince menor, en la resonancia magnética mostró un estiramiento en el ligamento. No es una lesión preocupante, pero por precaución el jugador será baja durante 15 días.

No estará a la orden de Mauricio Larriera el próximo miércoles en el encuentro ante Sporting Cristal y seguramente tampoco en el último juego del Torneo Apertura ante Sud América. Además, es altamente probable que el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya no lo tenga en cuenta para los encuentros de Eliminatorias.

Si Peñarol clasifica a las semifinales de la Copa Sudamericana y el jugador no es transferido, podrá participar de los duelos continentales. Olympique de Lyon, Barcelona, Villareal y Español de Barcelona han mostrado interés en el futbolista formado en las divisiones juveniles del decano. Su cláusula de rescisión es de USD 20.000.000.