El equipo dirigido por Gregorio no descansa, y sigue con la cabeza puesta en el jueves 16, cuando estaremos enfrentando a Godoy Cruz en Mendoza. Tempranito en la mañana, los jugadores fueron citados en Los Aromos para un nuevo entrenamiento. La práctica en cancha comenzó con ejercicios de definición: se levantaban centros y llegaban 2 jugadores para definir, intercambiando goleros cada 4 remates.

Luego del trabajo comenzó el fútbol. Titulares y suplentes disputaron un partido dividido en 2 tiempos de 25 minutos. Jugaron 10 de los 11 titulares que enfrentaron a Caracas. Mora no participó y se quedó afuera con hielo en su pierna derecha por precaución. En su lugar, jugó Maximiliano Pérez. De esta forma, el equipo formó con Fabián Carini, Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar , Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta

El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor de los titulares con goles de Fabián Estoyanoff y Maximiliano Pérez, habiendo marcado para los suplentes Emiliano Albín con un muy lindo gol que fue elogiado por Gregorio. El entranador hizo mucho hincapié en que el equipo jugara por las bandas, y el Lolo se destacó sobre el resto. Para el segundo tiempo Juan Álvez pasó con los suplentes y Milito Silva integró el equipo titular. En el transcurso del complemento, Maxi Pérez cambió de equipo con Pedro, y nuevamente Maximiliano anotó, esta vez para los suplentes, sellando el 2 a 2 final.