Quedó definida una nueva semana de entrenamientos en Peñarol, que promete traer novedades a Los Aromos. Excepto miércoles y sábado, se practicará en doble turno. Además, se prevé la llegada de Antonio Pacheco y Aureliano Torres durante la semana.

El cuerpo técnico carbonero tiene definido cómo serán los movimientos del lunes 9 al sábado 14. Se realizarán en Los Aromos, con atención a la prensa siempre en horario matutino. Hoy lunes se entrenó a partir de las nueve de mañana y sobre las 15 horas de tarde. Mismo horario se cumplirá martes, jueves y viernes. En tanto, se atenderá a los medios sobre las 8 y 30 de la mañana; en el turno vespertino no habrá comunicación con la prensa.

El miércoles será un día especial, y no solamente porque el plantel entrenará en horario simple. Si no que se aguarda por el arribo del paraguayo Aureliano Torres y del ídolo Antonio Pacheco, que se pondrán a la par de sus compañeros en esta pre temporada invernal. El sábado también los jugadores se moverán únicamente de mañana.

Con respecto al resto de las incorporaciones, tal como lo anunció Padre y Decano, están muy cerca de concretarse las llegadas de Juan Manuel Olivera y Sebastián Vázquez. A su vez, en las últimas horas, sonó con muchísima fuerza el nombre del lateral derecho Pablo Pintos, que estaba desarrollando su carrera en Defensor Sporting.