Diego López prepara a sus jugadores para el clásico del próximo sábado a la hora 15:00 en el Estadio Centenario, se espera por Lucas Viatri y Fabricio Formiliano, ambos jugadores están en duda a esta altura de la semana.

Mañana soleada en el Complejo Washington Cataldi, donde los conducidos por el Memo tienen la cabeza en el clásico. Guzmán Pereira y Darwin Núñez trabajaron con normalidad, Gabriel Fernández no hizo los reducidos y se limitó a trotar alrededor de la cancha, será titular ante los albos.

Viatri comenzó los ejercicios a la par del grupo pero luego entrenó diferenciado, en la semana se evaluará si llega al clásico. Formiliano está a la orden pero no puede jugar con el yeso. Su lesión en el tercer metacarpiano de la mano deberá ser revisada por la sanidad al final de la semana, si se le forma el callo podría jugar, pero aún está en duda.

Walter Gargano trabaja a la par del grupo, realiza todos los trabajos y realizó fútbol en espacios reducidos. Luego de una reunión entre Diego López y Dr. Edgardo Rienzi se decidió que “Mota” juegue 45 minutos en Tercera División ante Fénix. El partido se disputará el martes 16 de octubre a la hora 10:00 en el Estadio Cr. José Pedro Damiani.

Escrito por Wilson Méndez.