Canal 4 le cumplió el sueño a Francisco de ir a Los Aromos a conocer a los jugadores del primer equipo. Panchito es un hincha carbonero de 9 años que nació sin extremidades y que en el día de ayer sorprendió a todos descendiendo de un helicóptero de la Fuerza Aérea junto a su padre y al conductor del informativo «Telenoche» Fernando Vilar.

El contacto entre canal 4 y Panchito surgió hace unos años cuando el niño había salido en el informativo central pidiendo tener un dormitorio propio. Cuando se le concedió ese sueño, le contó a Vilar que su otro sueño era ir a Los Aromos y conocer a los jugadores, comprometiéndolo delante de las cámaras. Fernando Vilar y toda la producción de Canal 4 cumplieron, y Fransico tuvo el privilegio de llegar a Los Aromos como ninguno: volando.

El entrenador carbonero, Gregorio Pérez, estaba esperando el descenso del vehículo aéreo y fue el primero en recibirlo con un fuerte apretón y un beso. En la audición de «Fútbol A lo Peñarol», el entrenador declaró que «Fue muy emotivo lo que vivimos en el día de ayer (…) él se ha preparado para superar todo eso y lo de ayer fue una demostración de afecto, de cariño y de que siempre se puede».

Luego fue el turno de Alejandro González, quien se encargó de llevarlo a la cancha principal para que sea un espectador de lujo del entrenamiento del jueves, obviamente después del saludo de todos los integrantes del plantel principal.

El sueño de Panchito se cumplió. Llegó a Los Aromos por aire, conoció a los jugadores, presenció una práctica y se llevó regalos carboneros. Además, se está volviendo cada vez más popular, y varios hinchas carboneros en las redes sociales sugieren que sea el simbólico socio 50.000.

Francisco, Padre y Decano te manda un saludo bien grande y te felicita por toda la garra y fuerza que le ponés día a día para combatir las dificultades y demostrar que todo es posible. Acá tenés las puertas abiertas y estamos a disposición tuya para lo que precises.