El segundo día de pretemporada también fue en doble horario, con un entrenamiento en la mañana donde se trabajó en lo físico y una práctica vespertina donde se realizó primero un trabajo de calentamiento con pelota y posteriormente un partido de fútbol que donde fue victoria de los suplentes por 3 a 1 ante los titulares.

El equipo que paró Gregorio en cancha fue con Fabián Carini en el arco, Juan Álvez, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en defensa, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas y Luis Aguiar en el mediocampo, Joao Pedro un poco más adelantado, y Santiago Silva y Marcelo Zalayeta en punta. En el equipo de los suplentes jugó Danilo Lerda, Alejandro Furia, Joaquín Aguirre, Emilio MacEachen, Emiliano Albin, Walter López, Nicolás Amodio, Fabián Estoyanoff, Bruno Montelongo, Maximiliano Pérez y Jorge Zambrana.

Propio de los primeros movimientos de pretemporada, el equipo presentó ciertas dificultades a la hora de crear situaciones de gol, y tuvo en Joao Pedro una de las más claras con un remate dentro del área que fue bien controlado por Lerda. La otra jugada clara del equipo carbonero fue por intermedio del juvenil Santiago Silva, quien invadió el área por el sector izquierdo y remató cruzado apenas desviado.

El gol del equipo titular fue por intermedio de Joao Pedro, quien tras una jugada colectiva, llegó de frente al arco de Lerda para asegurarla contra su palo derecho. Luis Aguiar se mostró muy participativo en el juego, pidiendo constantemente el balón y buscando los pases en profundidad característicos de su anterior pasaje. Juan Álvez también se lo vio bien moviéndose en el lateral derecho.

Los tantos del equipo suplente fueron por parte de Maxi Pérez, Fabián Estoyanoff y Bruno Montelongo. Fabián Estoyanoff estuvo muy activo, llegando siempre a estar involucrado en la jugada de ataque. La otra incorporación, Danilo Lerda, tuvo una tarde tranquila, pero demostró que ya se está integrando al plantel; le habló toda la práctica a sus compañeros, ordenándolos y arengándolos para que jueguen tranquilos.

Por otra parte, el portero Gelpi hizo trabajos de golero con Hugo Quevedo, y el resto del plantel hizo trabajos diferenciados al costado de la cancha.