23 marzo, 2018
Franco con posibilidad de ir al medio
En el entrenamiento del viernes, Leonardo Ramos probará algunas variantes. El juvenil Franco Martínez reemplazará a Walter Gargano en la mitad de la cancha mientras que Fidel Martínez tiene posibilidades de volver a la oncena inicial pero no en el ataque.
Por la tarde, el plantel principal de Peñarol trabajará pensando en el partido ante Atenas por la octava fecha del Torneo Apertura 2018. La lesión de ligamentos cruzados golpeó duramente a los jugadores que saben que pierden a uno de los baluartes dentro de la cancha.
De todas maneras, hay entereza anímica para sobrellevar la pérdida del volante central. Franco Martinez será el sustituto de Gargano (será intervenido el sábado en la mañana), Fidel Martínez podría ingresar en lugar de Giovanni González.
El equipo: Kevin Dawson; Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fidel Martinez, Franco Martinez, Guzman Pereira, Agustin Canobbio; Maximiliano Rodriguez y Gabriel Fernández.
El factible banco de suplentes sería con Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Rodrigo Rojo, Giovanni González, Fabián Estoyanoff, Cristian Palacios y Rodrigo Piñeiro.
Escrito por Wilson Méndez
Ayer le preguntamos al hincha quién creía que tenía que sustituir a Gargano y la mayoría se volcó por el juvenil aurinegro. Cabe destacar que habrá que ver cómo parara el equipo Ramos una vez que se reintegre el Cebolla, pero siempre que tuvo que suplantar jugadores en la contención, el entrenador optó por Guzmán Pereira. El hincha de Peñarol eligió a Franco.
¿Quién debería ser el sustituto de Walter Gargano?
- Franco Martínez (59%, 706 votos)
- Guzmán Pereira (16%, 186 votos)
- Mathias Corujo (13%, 160 votos)
- Marcel Novick (12%, 141 votos)
Total de votantes: 1.193
Actualización: La apuesta de Ramos para ir a Maldonado
Tiene que jugar Franco
Me gusta,me gusta….
Estaria bueno que respetaramos al cuerpo tecnico, mas alla de errores y situaciones complicadas el balance es bueno…o no? Vamos demos para adelante…arriba Peñarol y nada mas…los que jueguen cuentan con toda mi buena vibra…PEÑAROOOL!!!!!!!!
Palacios de titular??? Dejensen de joder es horrible hizo unos goles de pedo… este eqipo esta bien… vam arriba peñarol.
Esta bien el equipo. Tengo alguna duda en cuanto al banco.
Chorro por el Toro.
Chorri*
Y digo yo, no habría que pedir al Cebolla para el partido con Danubio?…. no es un caso extremo? hasta cuando nos va a joder el DT celeste?
Acá el q nos jode no es el dt celeste, esta en todo si derecho de convocarlo, un poquito de respeto al maestro. Acá los q nos cocinan son los de la auf. Todos los campeonatos paran en las fechas fifa, y acá no, antes se paraba y no habían jugadores del medio en la selección, ahora que los hay no se para, acá la culpa es de la auf no del maestro, el fútbol local tiene que parar en las fechas fifa, es lo correcto, pero es mucho pedir para este fútbol impresentable
Buen equipo para ese partido. Por fin se avivó Ramos que Fidel puede jugar por afuera
Palacios pone al gordo del toro no tiene chances me van a decir para ramos
Me gusta el equipo