Dejando atrás el clásico, el carbonero retomó los entrenamientos de cara al choque ante Rampla Juniors del próximo sábado. Ayer, luego del gimnasio y la entrada en calor, Gregorio y sus colaboradores planificaron fútbol, parando dos equipos en cancha. El «titular» formó con Fabián Carini, Sebastián Rossano, Alejandro González, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Edison Torres, Nicolás Amodio, Walter López, Pedro, Santiago Silva y Marcelo Zalayeta. Hay que remarcar que Carlos Valdez y Nicolás Freitas trabajaron diferenciados por los golpes recibidos en el clásico, pero llegarán sin problemas para el sábado.

El otro equipo formó con Jorge Fleitas, Emiliano Albin, Joao Netto, Emilio MacEachen, Adrián Gunino, Bruno Montelongo, Facundo Guichón, Maxi Pérez, Jorge Zambrana, Cristian Palacios y Mauro Guevgeozian.

Luego del fútbol, hubo ejercicios de estiramiento y recuperación. Hoy nuevamente entrenarán en la mañana, esta vez a puertas cerradas. El viernes quedarán concentrados de cara al partido del sábado que es muy importante por la Tabla Anual.