convenio-miramar-peñarol

Peñarol firmó un convenio de cooperación con Miramar Misiones para que los futuros futbolistas de formativas tengan un mejor recinto de entrenamiento. El acuerdo es por dos años con posibilidades de renovación.

Parte importante de las divisiones menores comienzan con el trabajo en adquisición de los mejores jugadores del Baby Fútbol y la llegada de jugadores del interior. El arreglo entre aurinegros y cebritas le permitirá a la institución mirasol utilizar el estadio de los fusionados para trabajar durante todo el año. Este lugar es un punto estratégico – greográfico, cerca de un recinto como el Estadio Centenario. El convenio es por dos años con renovación automática a cuatro, si es que Peñarol así lo entiende necesario.

Los carboneros cederán futbolistas de Cuarta y Tercera División que no serán utilizados en el club y también tendrán preferencia sobre los jugadores que Peñarol descarte de la captación. Este es otro paso importante de las formativas del Decano, que quiere mejorar el trabajo en las fuerzas básicas, más allá de que la Tabla General de juveniles tiene al manya primero en solitario.

Escrito por Wilson Méndez