28 noviembre, 2017
Viatri: «Las finales son muy parecidas a los clásicos, se ganan»
Lucas Viatri habló en conferencia de prensa tras la obtención del Torneo Clausura y en la previa de la última fecha ante Racing. El delantero argentino anotó un golazo en el Tróccoli y ya palpita la definición del Campeonato Uruguayo.
Partido en el Cerro: «Lo viví con muchas ganas de ganarlo y con bronca de haber perdido la chance una fecha antes de salir Campeón. Pero estábamos confiado de lo que queríamos y yo creo que por eso hicimos el partido que hicimos».
Torneo Clausura: «Uno se prepara para hacer las cosas bien, pero lo hicimos demasiado bien, ¿no?. Esto era lo que se necesitaba. Si vos te ponías a hablar al principio del torneo, y te decían que teníamos que hacer esto que hicimos nosotros, y… estaba complicado. Pero uno se prepara para eso y lo importante es que lo fuimos llevando partido a partido. No nos creímos superiores desde un principio y yo creo que con la humildad que tiene este grupo lo fue llevando».
El gol: «Uno patea al arco, si no apuesta no gana, ¿no?, Primero pensé, cuando Maxi se llevaba la marca, darle el pase y por eso tengo un tiempo más. Hay que patear al arco, y son pocas las veces que quedo de cara como para poder patear. En esa se me dio, y pateé. Gracias a Dios entró en el arco».
Fútbol uruguayo: «Siempre miro a mi equipo, soy poco de mirar al rival. Como dije al principio de la nota, me gusto que se tomó con total seriedad y con un compromiso muy grande. Ahora no hay que quedarse con lo que hicimos, sino que tenemos que ir por la búsqueda de todo».
Claves del Peñarol campeón: «Voy a repetir lo mismo, yo creo que el compromiso y la seriedad con que el equipo tomo cada partido, vaya ganado 3 o 4 a 0 o vaya ganado 1 a 0. Las cosas buenas y las cosas malas creo que hay que preguntárselas al entrenador que es el que ve con más frialdad el juego».
Definición con Defensor: «Finales, son finales, las finales son muy parecidas a los clásicos, se ganan. Jugando bien o jugando mal, se tienen que ganar y por eso la vamos a afrontar con total seriedad».
Estado físico: «Lo voy manejando partido a partido, yo creo que si jugás tres partidos en una semana, con dos días de descanso entre cada uno, y corrés hasta los noventa minutos, es para darle un aplauso al Profe ¿No? Tenemos que estar tranquilos en ese sentido».
Remota posibilidad de clásico por la Anual: «Nosotros hicimos nuestro trabajo que era salir campeón de este segundo semestre, después toque quien toque, vamos a tener que jugar igual, sea uno o el otro, para nosotros es lo mismo porque tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros».
Libertadores en 2018: «Tengo seis meses más de contrato, y los quiero cumplir, ojalá siga la base del equipo ¿Y por que no todo el plantel?, porque la verdad que se trabaja muy bien, son todos muy respetuosos y ojalá se pueda seguir. Está claro que cada fin de torneo y más saliendo campeón en un club grande, va a venir gente que seguro se va a querer llevar a alguno. Pero ojalá que la dirigencia pueda hacer el esfuerzo para seguir en la Copa Libertadores con el mismo plantel».
Gracias Viatri. Tremendo jugador. Lo que ha aportado a este Peñarol es difícil explicarlo. Por ahora es más fundamental que Maxi me parece.
MUCHAS GRACIAS POR LA SERIEDAD,EL RESPETO Y EL TRABAJAO,LUCAS.
LA VERDAD DE LOS MEJORES ARGENTINOS QUE VI DESPUÉS DE MARTINUCCIO.
Se va Diego Rossi, yo iria por Jonatan Rodriguez. Ademas precisamos otro defensa y otro volante de creacion. Creo que Forlan firma . Veremos.
Con toda la honestidad intelectual que se pueda tener, tu crees que Jonatan Rodríguez, jugador al que vendimos y cobramos su pase, que está jugando en México, (porque el dueño de su pase así lo dispuso) que está ganando sueldos y primas que acá nunca iba a percibir, etc, etc, etc… Va a dejar todo eso, va a convencer al dueño de su pase para que lo deje venir ¿gratis? a Peñarol?
A todos nos gustaría que viniera el y Cavani, que volviera Valverde, que Josema Giménez también, pero hay una realidad, no son opciones desde el punto de vista económico. Soñar no cuesta nada, pero…
Tiene razón. Pero tal vez al estar el mundial tan cerca…….y aparte de que no es titular en su club….. Pero si tiene razón, es muy difícil
SOLO ES GANARLE EL PRIMER PARTIDO A DEFENSOR Y YA QUEDAMOS MANO A MANO Y EN LOS SIGUIENTES DOS PARTIDOS LOS COMEMOS EN DOS PANES, DEMOSTRAREMOS QUE ACÁ EL CUADRO GRANDE ES PEÑAROL.
te felicito viatri a seguir al fin jugadores comprometidos , y no faranduleros
La verdad que Viatri me a sorprendido gratamente, cuando vino tenía dudas en cuanto a su salud física había estado lesionado seguido en Estudiantes. Pero la verdad que es un hombre humilde, con gran generosidad en el esfuerzo dentro de la cancha, solidario con sus compañeros, serio dentro y fuera del campo de juego. Juega bien y tambien hace goles. Una gran incoporacion sin dudas. Ojala tenga suerte
Para la copa:
Mantener a los titulares
-Traer un 5 raspador y de despliegue fisico. Para q le de aire a gargano y cebolla y pueda alternar (chau guzman)
-Un puntero rapido para cubrir la baja de rossi
Despues si podes traer un zaguero experiente y vigente lo traes pero solo si se te da una muy buena oportunidad
Torreira? No, dejá es broma…
El Zalayeta blanco.
Todo bien, pero no te parece que es mucho compararlo con Zalayeta?
Jajaja si, me fui al carajo pero ta..delire en ese momento jaja
EL hombre poste, como postea este muichacho por dios el desagste que hace va a todas baja cualqueir ladrillaso BIEN VIATRI BIEEEN
VAMOS NOSOTROS!